No Man’s Sky no culpable de fraude publicitario

Noticias PC PlayStation Video Juegos

El organismo Británico ASA (Advertising Standards Authority) ha dictaminado luego de un proceso de investigación que el videojuego No Man’s Sky del estudio Hello Games no es culpable por las acusaciones de fraude publicitario emitidos en su contra. 

La sentencia publicada por el organismo Británico, muestra una extensa lista de quejas y explicaciones de parte de Hello Games, las cuales exoneran al estudio de cualquier culpa. la resolución establece que “el videojuego contenía material de juego lo suficientemente similar a la presentada“, recalcando que, debido a su carácter procedural, no tenía por qué verse las mismas criaturas o paisajes.

Al concluir el documento, la ASA concluye que Hello Games buscó mostrar su producto de la mejor manera, pero que teniendo en cuenta todos los puntos del veredicto, el anuncio de la aventura no exageró la experiencia esperada por el jugador.

El estudio, buscando mejorar su imagen con el consumidor, ha lanzado la actualización The Foundation, la cual permite al jugador crear sus propias bases en diferentes planetas para así dar más variedad a su aventura espacial y recuperar la confianza con los gamers. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *