[Reseña] Descubre un mundo lleno de emoción y aventuras en Core Keeper (PC-Steam)

Primero que nada, quiero comenzar dándole gracias a JF Games por proveernos el titulo y así poder llevarles esta reseña a ustedes, Core keeper fue un early game access por mucho tiempo, desde el 8 de marzo del 2022 en el cual pasa a ser un título regular el 27 de agosto de 2024.

Publicado por la compañía Fireshrine Games y Desarrollado por Pugstorm, este juego cuenta con una perspectiva de camara “top view” (desde arriba) y se trata de poder minar, peleas, magias, espadas, en fin, un sinnúmero de customizaciones a la hora de sobrevivir debajo de estas cavernas en las cuales te encontrarás con diferentes monstruos gigantescos. A estos, necesitas derrotarlos para adquirir sus núcleos y poder usaros para salir de estas cavernas.

El título es muy similar a Terraria, pero como la camara es diferente te da esa experiencia diferente de moverte, combatir, construir de un punto de vista muy diferente. Tambien puede tener una esencia como Stardew Valley, pero con un objetivo diferente y muchísima más acción. Un juego Coop de varios jugadores en la cual tendrás mucha diversión a la hora de compartir con varios amigos, diferentes roles y tareas para poder seguir con vida en Core Keeper.

Mecanicas:

Las mecánicas del juego son bastante sencillas. Tienes las herramientas en la parte de abajo en la cual cambias con facilidad y puedes acomodar los materiales, armas, comidas a tu gusto y en tu orden predilecto, así como lo haces en Minecraft, Terraria etc. A la hora de moverte tampoco es complicado solo caminas y listo es un juego muy fácil de entender en cuanto a movimiento hablamos. En construcción también es bastante fácil de hacerlo ya que cuenta con un marcador que te indica donde construirás y solo es aplicarlo y ya. El elemento construcción sera muy importante ya que necesitas muchos recursos para sobrevivir, puedes tener animales o mascotas que te ayudan ya sea a pelear, recolectar materiales, recolectar comida entre otras cosas más.

Tuve la oportunidad de jugarlo con varios amigos, y créanme que vale la pena el poder disfrutarlo tanto para pelear contra los monstruos, explorar y hasta hacerle travesuras a tus compañeros. Es un juego que tiene todos los elementos para poder estar locos y pasarla bien con tus amigos. Lo recomiendo al 100%

Puedo decir que este juego es muy entretenido, lleno mis expectativas y he visto tanto en redes como en los feedback de Steam que son muy positivas las opiniones. Puedo decir que el juego para mi dentro de la categoría Indie es un 9/10. Vale la pena jugarlo con amigos quizás solo te puede aburrir un poco, pero si eres de esas personas que le gusta explorar y pasarla bien solo también lo vas a disfrutar en cantidad. Recuerden seguirnos en nuestras redes para que estén al tanto de diferentes noticias, reseñas y mucho más.
RobzZz Out!!!!!