[Reseña] Descubre y explora el mundo de Black Myth: Wukong (PlayStation 5)

Black Myth Wukong se mencionará en los años por venir. Con la escena de apertura te deja con una emoción de los tiempos que nos sentábamos a ver nuestras series favoritas. Sentarnos frente al televisor y ver el inicio de algún episodio como el clásico y favorito de muchos, la famosa escena de Goku transformándose en super saiyayin por primera vez. Tal escena nos deje perplejos y locos por ver todo lo que uno personaje puede hacer con nuevos poderes y así se siente Black Myth Wukong!

Black Myth Wukong tiene un ambiente excelente donde puedes explorar todo los aspectos de el mapa pero en un sistema tipo caja de arena como esa de cuando éramos niños. El ambiente esta hecho para explorar donde podrás conocer todas partes del mapa pero solo las areas dentro del area señalada. Los enemigos vienen de todos los tamaños desde uno de tamaño de un humano hasta tamaños de montañas gigantescas, con unos impresionantes eventos y batallas que te dejaran con la boca abierta.

Cada sección tendrá una variedad de enemigos los cuales individualmente podrás superar fácilmente pero cuando todos se juntan tendrás problemas serios. Es aquí donde debes usar tu astucia para reconocer cual enemigo deberás derrotar primero y rápido antes de que se dupliquen tus problemas seriamente.

Las féminas más peligrosas en el juego. Una madre y tres hijas. Esa es una combinación que tendrás que enfrentar en tu jornada para poder progresar adelante en el juego. Cada una de las hermanas sera una batalla adicional a la que deberás vencer y obtener la reliquia que necesitas para poder reestablecer el poder que el mono anda en busca.