[Reseña sin Spoilers] Deadpool & Wolverine llegan finalmente al universo cinematico de Marvel

Primero que nada, quiero darle gracias al Papijoe de Caribbean Gamer que sin él no se me presentaba la oportunidad de poder asistir a este gran evento y sobre todo muchísimas Gracias a Sociedad Integrada por hacernos parte que sin ellos nada de esto funcionaria de la manera en que lo proveen, además de todo se paso brutal.

Dentro de lo que voy a escribir en esta película no voy a decir ningún spoiler así que podrán leerla completa para que puedan tener una opinión (Si están indecisos por verla). No, me considero fan de Wolverine para nada, pero si acepto que Hugh Jackman es un Wolverine perfecto lo hemos visto durante los años tras sus sagas. Me gusta mucho Deadpool y no hay en el mundo otra persona más perfecta que Ryan Reynolds en donde combina su agresividad con su estilo jocoso.

Esta película no es la excepción a una película de Deadpool en el cual le brinda esa pequeña oscuridad con la agresividad que Deadpool nos tiene acostumbrado sin quitar aparte la comedia que también nos tiene acostumbrado. Este título sera uno lleno de: Risas, Batallas, Lagrimas, en fin, un sin número de sentimientos y emociones que salen a flote mientras el disfrute de la misma. Marvel Studios llevan una racha un poco negativa o como no se esperaba dentro de sus últimos títulos, pero (Deadpool & Wolverine) definitivamente despierta ese Hype del público como hace tiempo no se veía desde: Avengers: Endgame.

Cosas que mencionare acerca de mi opinion siendo lo mas neutral posible: Desarrollo de los personajes fue estupendo, la historia es una bastante facil de entender y no de perderte, Batallas impresionantes y que muchos queriamos ver, muchas sorpresas asi que agarrate del asiento, Los sentimientos que le brindan los personajes a su papel fue increible, esa mezcla y sinergia entre Hugh (Wolverine) y Ryan (Deadpool) fue increible.

Mi puntuación acerca esta pelicula es un 9/10. Deberían de ir a verla se las recomiendo y la van a disfrutar mucho.