[Confirmado] La PS Store de PS3, PSP y PS Vita cerrarán pronto

Noticias PlayStation Video Juegos

Sony ha confirmado en el día de hoy que sus tiendas digitales (PlayStation Store) para las consolas PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y PlayStation Vita estarán cerrando muy pronto, lo que impedirá realizar compras de videojuegos, videos y DLC’s en dichas plataformas.

En el caso del PS3 y PSP, su tienda virtual cerrará el próximo 2 de Julio, mientras que la tienda del PS Vita hará lo mismo el 27 de Agosto. Adjunto les presentamos las opciones que no estarán disponibles en dichas consolas en las fechas arriba mencionadas:

1) No podremos comprar contenido digital para PS3, PS Vita y PSP, incluyendo juegos y videos.

2) No podremos hacer compras “in-game” en títulos de PS3, PS Vita y PSP.

3) No podremos redimir tarjetas de PSN a nuestras carteras virtuales en PS3, PS Vita o PSP una vez la funcionalidad del PlayStation Store cese en estas plataformas. Los fondos de tu cartera permanecerán en tu cuenta pero solo podrás utilizarlos para productos de PS4 y PS5 en el PlayStation Store via navegador, la aplicación móvil de PlayStation o a través de las consolas PS4 o PS5.

Nuestro consejo es el siguiente, si aún posees una o varias de estas consolas, aprovecha y hazte de uno o varios títulos antes que sea demasiado tarde, ya que despues, solo podrás adquirirlos en formato físico.