Detalles de la actualización 3.0 (Origins) para No Man’s Sky

En el dia de hoy, los desarrolladores de No Man’s Sky lanzaron la actualizacion para su juego de forma masiva. La misma, llamada Origins, incluye varias adiciones y cambios radicales para expandir el juego. Aqui le traemos la lista:

GENERACIÓN PLANETARIA

  • Se han creado nuevos planetas en la mayoría de los sistemas estelares.
  • Los planetas ahora pueden generar un terreno mucho más variado, incluidas montañas cuatro veces más grandes de lo que era posible anteriormente.
  • La generación de terreno de los planetas existentes no se ha visto afectada y las bases de los jugadores no se han restablecido.

VISUALES PLANETARIOS

  • La representación del terreno planetario se ha mejorado significativamente.
  • La diversidad de colores planetarios se ha incrementado significativamente.
  • La diversidad de iluminación planetaria se ha incrementado significativamente.
  • Se han agregado grandes cantidades de nuevas plantas, rocas y otros objetos a cada tipo de planeta, duplicando la diversidad disponible.
  • Además, los planetas quemados tienen la posibilidad de volverse volcánicamente activos.
  • Los planetas exuberantes también tienen la posibilidad de convertirse en marismas o pantanos.
  • Cada planeta tiene una pequeña posibilidad de estar infestado de extraños crecimientos extraterrestres.
  • Este cambio generacional se ha realizado de tal manera que ningún planeta existente cambiará su tipo fundamental o su peligro.
  • Los jugadores de PC con calidad visual planetaria configurada en “Ultra” verán césped y otros accesorios decorativos renderizados a distancias más grandes.
  • Se han solucionado una serie de problemas que podrían hacer que las zonas de césped y otros objetos desaparezcan cuando estén cerca del jugador.

VISUALES ATMOSFÉRICOS

  • La calidad visual de la representación en la nube se ha mejorado significativamente.
  • El patrón de nubes visto en un planeta desde el espacio ahora coincide con las condiciones ambientales del planeta.
  • Durante las tormentas, la cobertura de nubes ahora aumenta y se oscurece.
  • Los niveles de cobertura de nubes ahora se generan de manera procedimental y varían de un planeta a otro.
  • Los niveles de cobertura de la nube ahora varían con el tiempo.

VISUALES DEL SISTEMA ESTRELLA

  • Se han agregado estrellas adicionales al universo.
  • Algunos sistemas ahora tienen estrellas binarias.
  • Existe una rara posibilidad de que un sistema tenga estrellas ternarias.

FAUNA PLANETARIA

  • Se ha agregado al universo una gran cantidad de criaturas nuevas y altamente exóticas.
  • Algunos sistemas inexplorados pueden contener planetas que están poblados por formas de vida cibernéticas raras.
  • Se ha incrementado la diversidad de insectos y vida voladora.
  • Se ha mejorado significativamente el comportamiento y las animaciones de las criaturas voladoras.
  • Las criaturas voladoras y nadadoras ahora pueden agruparse.
  • Se ha reiniciado la generación de criaturas. Sin embargo, los descubrimientos de criaturas anteriores ahora se indican en la sección “Extintos” de la página Descubrimientos.
  • Se han agregado nuevos productos de cocina, lo que refleja la gama de carnes novedosas y otros ingredientes cosechados de manera sostenible que son posibles gracias a los nuevos tipos de criaturas.

CLIMA PLANETARIO

  • Se han agregado nuevos eventos meteorológicos y atmosféricos.
  • Los planetas pueden experimentar estrellas fugaces y lluvias de meteoritos. Las lluvias de meteoritos distantes son hermosas, pero se recomienda evitar pararse en el lugar del impacto.
  • Los relámpagos ahora pueden caer durante las tormentas.
  • Ahora existe una rara posibilidad de que se formen tornados durante una tormenta.
  • Algunos mundos de temperaturas extremas pueden experimentar tormentas de fuego, donde la misma superficie del planeta puede estallar en llamas.
  • Los planetas anómalos ahora pueden experimentar extraños eventos gravitacionales.
  • Durante las tormentas, el Exosuit ahora puede aprovechar las condiciones extremas: las temperaturas sobrecalentadas se pueden procesar para mejorar la eficiencia del jetpack; las temperaturas bajo cero previenen el sobrecalentamiento del Mining Beam; la alta radiactividad aumenta el rendimiento minero; Los gases tóxicos densos se pueden recircular para una resistencia adicional.
  • EDIFICIOS PLANETARIOS
  • Los planetas que antes estaban vacíos ahora tienen una variedad de edificios abandonados y / o antiguos.
  • Se han agregado nuevos archivos planetarios colosales a la generación de edificios.
  • Los archivos contienen los registros históricos y literarios de Gek, Korvax y Vy’keen.
  • Los archivos también albergan una gran cantidad de NPC y tiendas.
  • Los archivos contienen estaciones de mapeo que revelan la presencia de ruinas antiguas cercanas.
  • En el archivo se pueden intercambiar valiosos artefactos antiguos. El artefacto presentado se cambiará por un artículo diferente, y este intercambio cultural será recompensado con una posición.

GUSANOS DE ARENA (SANDWORMS)

  • Algunos planetas albergan ahora gusanos colosales. Cuida tu paso.

COMERCIANTES

  • Los barcos comerciantes ahora aterrizan ocasionalmente en la superficie del planeta.
  • Estos comerciantes venden una variedad de productos exóticos, incluidos módulos de actualización del mercado negro.
  • El comerciante de chatarra encontrado en las estaciones espaciales ahora cambiará pugneum por artículos de contrabando raros o exóticos.

INTERFAZ DE USUARIO

  • La interfaz del juego ha tenido una revisión visual total, incluido el flujo de arranque, todos los menús y pantallas del juego y el Visor de análisis.
  • La interfaz de usuario de la estación espacial y del teletransportador de la base planetaria ahora coinciden con la interfaz utilizada en la anomalía espacial.
  • La interfaz del teletransportador ahora muestra capturas de pantalla de la base objetivo de manera más consistente.
  • La interfaz del teletransportador ahora muestra información sobre el sistema o planeta al que se está deformando, como el clima o la economía del sistema.
  • La página de Descubrimientos ahora muestra más información sobre dónde encontrar criaturas. Por ejemplo, ahora se enumeran la información de ubicación y las horas del día activas.
  • La página de Descubrimientos ahora permite el filtrado de sistemas estelares basados ​​en habitantes o clase solar.
  • Los sistemas ahora pueden estar ocultos de la lista de sistemas descubiertos.
  • La vista del sistema / planeta de la página Descubrimientos ahora muestra información más precisa sobre las bases de jugadores.
  • Se ha agregado una guía de información local al registro de la misión. Esta guía muestra información detallada sobre su planeta o sistema estelar actual, así como el seguimiento del progreso de sus descubrimientos.
  • Los marcadores de base planetaria ahora muestran el nombre de la base.
  • Eliminar una base de la computadora base ahora tiene un elemento de advertencia para ayudar a prevenir una eliminación accidental.
  • Se han corregido varios lugares en los que la interfaz de usuario no respetaba la desactivación de presionar y mantener presionado.
  • Se corrigieron varios problemas visuales con la visualización de información en el mapa de la galaxia.
  • El número de artículos en una pila de inventario ahora se muestra en el encabezado emergente.
  • Se ha agregado una lectura de profundidad al HUD del jugador cuando está bajo el agua.

MODO FOTO

  • Se han agregado nuevos filtros de modo de foto.
  • Se han corregido y mejorado los controles del modo de fotografía sobre la niebla y la densidad de las nubes.
  • Se han corregido los controles del modo de fotografía sobre las viñetas.
  • El control del modo de fotografía sobre el campo de visión se ha corregido y mejorado.
  • Se ha mejorado el control del modo de fotografía de la profundidad de campo, con controles separados para la profundidad focal y la distancia.
  • El modo de fotografía ahora captura con precisión las condiciones de tormenta.
  • Las misiones fotográficas del tablero de misiones ahora ofrecen más ayuda para localizar un planeta apropiado para tomar una foto.

ARTESANÍA Y ARTÍCULOS

  • Se han eliminado del juego varios productos de artesanía menos utilizados.
  • Se ha agregado un número menor de nuevos productos de artesanía para reemplazarlos.
  • Se ha reducido el número de productos de supervivencia especializados. Se ha aumentado el tamaño de la pila de los productos de supervivencia restantes.
  • Se ha aumentado el tamaño de la pila de Glass.
  • Se ha agregado una gama de nuevos elementos enterrados a los planetas. Estos se pueden encontrar y procesar para revelar una variedad de nuevos elementos exóticos e interesantes.
  • Se corrigieron varios problemas con los artículos que estaban en el lugar incorrecto en el catálogo.

ACTUALIZACIONES MULTIHERRAMIENTAS

  • Las herramientas múltiples ahora se pueden actualizar en el comerciante de tecnología de herramientas múltiples a bordo de la mayoría de las estaciones espaciales.
  • Se pueden agregar nuevos espacios de inventario, hasta un tamaño máximo para la clase actual. Estas ranuras cuestan una gran cantidad de unidades.
  • La clase Multi-Tool también se puede actualizar para una cantidad significativa de nanocitos.
  • Las ranuras de expansión de herramientas múltiples permiten agregar una ranura de inventario de forma gratuita. Encuentra estos circuitos de actualización mientras exploras planetas.

INTERFERENCIA DE PORTAL

  • Se ha eliminado la interferencia de portal para portales convencionales. Los jugadores pueden explorar libremente.
  • Después de atravesar un portal, el portal de regreso permanecerá activo hasta que abandones el planeta. Su sistema anterior se agrega a la lista de destinos disponibles en el teletransportador de la estación espacial.

OTROS ARREGLOS

  • Se mejoró el manejo de la cámara en tercera persona en pendientes, para evitar que la cámara se atasque en la hierba.
  • Se redujo la inestabilidad del jugador y la cámara en tercera persona.
  • Se mejoró el rendimiento de la cámara de seguimiento automático en tercera persona al subir y bajar pendientes pronunciadas, de modo que la cámara intente ajustar el ángulo de la pendiente.
  • Se redujo la fuerza del autocentrado en la cámara que cae.
  • Las economías comerciales se han reequilibrado, de modo que la economía se verá menos afectada por la venta masiva de artículos no especializados.
  • Los cargueros de jugadores ahora suministran energía automáticamente a todas las piezas base colocadas a bordo.
  • Se solucionó un problema que causaba que la bonificación de velocidad de minería no aumentara realmente la velocidad del láser de minería.
  • Se solucionó un problema en la pantalla de participantes de Nexus que causaba que el nombre del jugador estuviera en blanco si no estaban a bordo del Space Anomaly.
  • Se agregaron rendimientos decrecientes a los extractores de recursos, de modo que después de construir una gran cantidad de extractores en un solo lugar, la cantidad extraída por cada nuevo extractor es ligeramente menor.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pantalla de selección de modo fuera invisible en resoluciones ultra anchas
  • Se solucionó un problema que causaba que el casco Eye of the Korvax fuera negro.
  • Se solucionó un problema que impedía que los marcadores colocados en los cargueros estrellados se despejaran.
  • Se solucionó un problema que causaba que la iluminación de los hijos de helios fuera exagerada.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores eliminar una sala de almacenamiento de cargueros mientras estaban dentro de ella.
  • Se corrigieron varios problemas con las piezas de construcción de la base que parecían incorrectas cuando se veían a distancia.
  • Se solucionó un problema que causaba que la iluminación dentro de las salas de cilindros grandes fuera demasiado brillante.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera el texto “% EXOTIC%” en algunas descripciones de misiones de Nexus.
  • Se solucionó un problema que impedía reclamar algunas naves estelares abandonadas, a pesar de que no había ningún NPC con ellas.
  • Se solucionó un problema que causaba que las criaturas muertas se incrustaran en el terreno.
  • Se solucionó un problema que causaba que el rayo se exagerara en algunos accesorios raros.
  • Se solucionó un problema que causaba que los accesorios submarinos parecieran demasiado brillantes.
  • Se solucionó un problema que causaba que el efecto de impacto del láser de minería permaneciera activo para siempre.
  • Se solucionó un problema que impedía que algunas misiones basadas en el tiempo comenzaran correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran algunos elementos de la interfaz de usuario de la misión durante la deformación.
  • Se corrigió un bloqueador de misiones que podía ocurrir al recibir un producto y una receta de tecnología al mismo tiempo.
  • Se corrigieron varios errores de interfaz que podían ocurrir durante el proceso para actualizar un inventario.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera una advertencia de transferencia de inventario en momentos inapropiados.
  • Se solucionó un problema que causaba que el refinador portátil perdiera su audio.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los marcadores de misión no se colocaran correctamente cuando el jugador estaba en un sistema abandonado.
  • Se corrigieron varios problemas que podían hacer que las misiones Nexus marcaran el sistema incorrecto.
  • Se corrigieron varias ocasiones en las que se hacía referencia a los geks como “eso” en lugar de “ellos”.
  • Se corrigió un error de texto que podía ocurrir al salir de una tienda de tecnología.
  • Se solucionó un problema por el cual los pilotos NPC no tenían su nombre encima de su cuadro de diálogo.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores siempre obtenían la posición de Gek en algunas interacciones, incluso si la interacción no involucraba al Gek.
  • Se solucionó un problema por el cual las misiones de exploración de Nexus enviaban a los jugadores a planetas sin muchas criaturas.
  • Se solucionó un problema que causaba que la descripción de rareza de las criaturas en el menú Descubrimientos fuera incorrecta.
  • Se solucionó un problema que causaba que la descripción de la flora y la fauna de un planeta fuera incorrecta, por ejemplo, decir que había abundante fauna cuando no la había.
  • Los planetas ya no serán etiquetados como “paraíso” si tienen condiciones ambientales hostiles.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran personalizaciones de rastros de naves espaciales en las naves de otros jugadores.
  • Se corrigió un bloqueador de misiones que podía ocurrir al extraer cadmio para Soul Engine.
  • Se corrigieron varios problemas con el uso de Steam Overlay en VR.
  • Se solucionó un problema que impedía que el modo de aplanamiento del manipulador de terreno se sincronizara en el modo multijugador.
  • Se solucionó un problema que causaba que las fragatas de exploración mostraran información incorrecta cuando se veían a través del Visor de análisis.

No Man’s Sky esta disponible para PC, PS4 y Xbox One.

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