El “community manager” del estudio Bungie, David Dague ha declarado al portal 3D Juegos que se siente muy satisfecho con la labor alcanzada con el videojuego Destiny, luego de 3 años de contenidos y 4 expansiones desde su lanzamiento en el año 2013.
“Se siente algo increíble viendo todo lo que hemos conseguido, la verdad siempre habíamos querido crear un videojuego como Destiny, uno que nos ayudará a tener una relación más directa con nuestra comunidad.
David Dague, community manager de Bungie.
“Hemos llegado a entender cómo se relacionan nuestros jugadores con el juego, cómo les gusta disfrutarlo, hemos podido coger muchos elementos de inspiración de la comunidad.”
“También hemos estudiado cuáles eran las misiones favoritas de los usuarios, cuáles eran sus modalidades preferidas, además de otras cosas como quiénes jugaban con sus amigos, quiénes se unían a clanes… También de manos del feedback hemos podido saber cosas referentes a los Raids, y ha sido increíble ver cómo nos hemos relacionado con la comunidad para asegurarnos de que todo el universo que habíamos creado reaccionara como ellos deseaban a sus acciones, y también a lo que nos contaban cuando se ponían en contacto con nosotros. Por el camino les hemos llevado a nuevos lugares, les hemos enfrentado a criaturas inéditas y también, a través del Crisol, les hemos puesto frente a frente con otros jugadores de todo el mundo“.
Al momento, Bungie se prepara para la llegada del DLC, Age of Triumph así que pendientes.
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