Dream Detective estará llegando para android,iOS y PC.

Noticias

Los studios Century Games lanzará su próximo juego de rompecabezas altamente interactivo y maravillosamente diseñado, Dream Detective, para PC, Android e iOS.

La detective Allie es la investigadora estrella de Dream Detective que se encuentra en Dream Land un martes por la tarde. Este nuevo mundo está en peligro ya que su precioso Cristal del Tiempo ha sido destrozado por ladrones desconocidos, dejando el tiempo para volverse inestable. Depende de Allie restaurar lo que se ha perdido y traer la paz a la tierra antes de que el reino caiga aún más en el caos.

En Dream Detective, los jugadores explorarán más de doscientas escenas de sueños bellamente diseñadas que unen la imaginación con el mundo real mientras guían a Allie por un camino de crecimiento y descubrimiento. Con miles de líneas de diálogo, un elenco diverso de personajes y casi 100,000 interacciones y textos, Dream Detective ofrecerá la mejor experiencia de juego para encontrar objetos en un paquete divertido, lindo y creativo.

Las características clave de Dream Detective incluyen:

Sueño, sueño, sueño: escenas de sueños únicas y fascinantes que unen los mundos entre la realidad y la imaginación. Crece junto con la protagonista, guiando su camino a través de tus decisiones. Ayuda a reconstruir Dream Land y decora tu propio castillo.

Disfrute de los ojos y la mente: un estilo de arte elegante con detalles ocultos para brindarle la mejor experiencia de juego para encontrar objetos. Más de 200 niveles bellamente diseñados, desafiantes y creativos con aún más planes de lanzamiento.

Descubra un mundo lleno de secretos: miles de líneas de diálogo, con un elenco diverso de personajes de todos los ámbitos de la vida, cada uno esperando para compartir sus historias … y secretos. Descubra casi 100,000 interacciones y textos a lo largo de su viaje.

Colecciónalos todos: personaliza a tu personaje con cientos de disfraces, descubre elfos secretos y descubre los misterios que asolan la Tierra de los Sueños: puedes coleccionar a tu gusto.

Dream Detective está aceptando preinscripciones en Google Play y App Store y se lanzará de forma gratuita el 4 de diciembre de 2019. La versión de Steam se lanzará el mismo día y tendrá un costo de $ 7.99.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *