Anthem contará con 4K y HDR nativos en Xbox One X

Noticias Video Juegos Xbox

El equipo del estudio Bioware ha declarado que se encuentra muy satisfecho con el desempeño del anticipado videojuego Anthem en la consola Xbox One X, en donde este título de acción contará con una resolución nativa de 4K y HDR (High Dynamic Range).

Scott Neumann, uno de los principales responsables del estudio declaró lo siguiente:

El equipo de Anthem ha sido capaz de sacar partido al potencial de Xbox One X para ofrecer mejores gráficos a nuestros jugadores. El poder extra de GPU de la consola permite a Anthem renderizar a una resolución nativa 4K, y con HDR. Para complementar el incremento de calidad de la resolución, hemos subido también la resolución a la que se renderizan determinados elementos como las sombras del juego, y también el terreno. Además, la memoria extra de la videoconsola nos facilita la posibilidad de incrementar las texturas y las mallas que le mostramos al jugador”.
Para BioWare es extremadamente importante el usar la tecnología para mejorar cómo interactúa el jugador con nuestros mundos y cómo experimenta nuestras historias. Teniendo soporte 4K y HDR para nuestros videojuegos, nos aseguramos de que podemos triunfar en ello. La diferencia entre 1080p y 4K es sustancial, y permite a nuestros jugadores ver el detalle alucinante que hemos introducido en el universo de Anthem.

Les recordamos que Anthem estará disponible a partir de mañana Viernes 22 de Febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *