fbpx

Llega la nueva temporada de contenidos para Call of Duty Black Ops 4

Activision ha dejado saber que a partir de hoy tendremos acceso al nuevo evento del exitoso Call of Duty Black Ops 4 titulado Operation Absolute Zero.

El mismo incluye nuevo contenido y actualizaciones en todos los modos, incluyendo un nuevo Especialista, una nueva ubicación y vehículo para el mapa de Blackout, un evento de temporada por tiempo limitado, artículos de personalización, accesorios, nuevo equipo y mucho más.

Dan Burting, de Treyarch declaró lo siguiente:

Operation Absolute Zero es una celebración gigante para la comunidad y el siguiente paso de nuestro compromiso para hacer de Black Ops 4 el juego más apoyado en la historia de nuestro estudio. Traeremos un montón de nuevo contenido para el disfrute de la comunidad entera con Operation Absolute Zero, y también entregaremos actualizaciones para el juego que estarán inspiradas directamente del “feedback” que hemos recibido de los fans desde el lanzamiento del juego”.

Por su parte, Mark Gordon, también de Treyarch añadió lo siguiente:

“Para Blackout, sabíamos que las actualizaciones periódicas posteriores al lanzamiento serían esenciales para mantener el mundo del juego vivo y en evolución. Desde el inicio de la versión beta en septiembre, hemos utilizado continuamente una combinación de telemetría en el juego y comentarios de los jugadores para ayudar a equilibrar la experiencia de juego y mantener la diversión. En Operation Absolute Zero, estamos realizando algunos cambios en Blackout que sabemos que los fanáticos disfrutarán, incluido un nuevo destino, y el primer vehículo nuevo del mapa, que está blindado y cuenta con una ametralladora. Estamos entusiasmados de emprender este viaje con nuestra comunidad, esto es solo el comienzo”.

Operation Absolute Zero incluye lo siguiente:

  • Nuevo Especialista – Los jugadores pueden reprogramar el flujo de combate con Zero, un nuevo especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con un poderoso “hackeo”, alterando el flujo de la batalla.
  • Nuevo Equipo para Black Market – Operation Absolute Zero trae un nuevo fusil de asalto y un SMG de disparo rápido al Black Market que los jugadores pueden desbloquear jugando a través de los niveles de Contraband. Además, los fanáticos pueden obtener nuevos trajes tácticos, accesorios de personalización, nuevos personajes para usar en Blackout y armas de combate cuerpo a cuerpo especiales, todo a tiempo para las vacaciones.
  • Nueva Ubicación y Actualizaciones para Blackout Hijacked es el destino más nuevo de Blackout, inspirado en el intenso mapa multijugador clásico de Call of Duty Black Ops II. Los fanáticos pueden saquear el lujoso yate para prepararse para un tiroteo y enfrentar a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, los jugadores pueden subirse a un nuevo vehículo blindado llamado ARAV una vez que regresen a tierra firme y eliminar a los enemigos con su ametralladora montada.
  • Nuevo Evento Festivo de Temporada – Después de que llegue Operation Absolute Zero, las fiestas llegarán a Blackout con niveles especiales de eventos de temporada para desbloquear, decoraciones de mapas temáticos e incluso bolas de nieve que se pueden lanzar en Blackout que permiten a los jugadores montar un ataque festivo contra sus enemigos.
  • Nuevas Características para Zombies – Daily Callings ofrece nuevos desafíos de juego que recompensan a los jugadores de Zombies con XP Extra y Nebulium Plasma una vez completados, el sistema Black Ops Authenticity Stamp brinda a los jugadores la capacidad de verificar y compartir los resultados de su juego en línea con un código personalizado generado al final de cada partida, junto con Daily Tier Skips for Zombies, que permite a los jugadores ganar bonos de progresión de Black Market jugando a Zombies todos los días.

Adicional al contenido gratuito de Operation Absolute Zero, los poseedores del Black Ops Pass tendrán acceso al primer lanzamiento de contenido, disponible primero en PlayStation 4:

  • Nuevo Mapa Multijugador, Elevation – Un mapa de tamaño mediano ubicado en una ciudad junto a un acantilado en las montañas de Nepal. Elevation presenta calles sinuosas que serpentean alrededor de posiciones verticales donde los jugadores lucharán a través de interiores cerrados y callejones estrechos.
  • Nuevo Mapa Multijugador, Madagascar – un mapa grande ubicado en una meseta rural en Madagascar, donde la ciudad se asienta en la cima de una colina y se encuentra un convoy de socorro médico que ha sido emboscado y está rodeado de rutas flanqueantes con diversos entornos naturales y una poderosa cubierta para jugadores que intentan dominar la colina.
  • Nueva Experiencia de Zombies, Dead of the Night – esta nueva experiencia zombie se desarrolla en 1912 y deja a los jugadores en una lujosa propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes, donde entrarán en el papel de un nuevo conjunto de personajes. A medida que el improbable grupo de héroes se unen, se equiparán armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la fiesta. Los jugadores también se enfrentarán a una variedad de zombies, incluidos nuevos enemigos como vampiros, hombres lobo, y mucho más, para sobrevivir a la noche de pesadilla. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores reconocidos que prestan su voz y apariencia al juego: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), “The Brigadier” (Brian Blessed) y Butler, Godfrey (Charles Dance).
  • Nuevo Personaje de Blackout, Reaper – los propietarios del Black Ops Pass obtienen acceso instantáneo al Mercenario Cyborg Reaper, un Especialista en Black Ops III favorito de los fanáticos, que ahora llega a Blackout.

Les recordamos que el Black Ops Pass está incluido en las versiones Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition y Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4, y también se puede comprar de forma independiente por $49.99.

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *