Con fecha de estreno Operation Absolute Zero de Call of Duty Black Ops 4

Noticias PlayStation Video Juegos

El estudio Treyarch, responsables del exitoso Call of Duty Black Ops 4, ha dejado saber a través de su cuenta oficial en Twitter que a partir del próximo 11 de Diciembre estará disponible la actualización Operation Absolute Zero.

La misma, según sus responsables, es la más grande y novedosa desde su lanzamiento en Octubre de este año e incluye mejoras en sus modos y la llegada de la especialista Zero, la cual será desbloqueada al completar el T1 del Black Market y podrá ser utilizada tanto en los modos Multiplayer como en Blackout.

Sobre su modo battle royale , este se actualiza con cambios visuales alusivos al invierno, la llegada de la nueva localización llamada Hijacked, el.debut del sistema de reparación de armaduras, un nuevo vehículo, partidas personalizadas, ajustes de balance y la opción de lanzar bolas de nieve a nuestros oponentes.

El modo Zombies no se queda atrás ya que el mismo recibirá desafíos diarios ofreciendo recompensas adicionales a los jugadores, certificados que te permitirán compartir a través de un código los resultados de tus partidas y la posibilidad de avanzar en el Black Market completando 15 rondas de zombies al día.

Para más detalles de Operation Absolute Zero, pueden consultar el siguiente enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *