[Reseña] Rocket League N. Switch Version

Nintendo Noticias Video Juegos

Fui de paseo el pasado fin de semana, y vi esto como una oportunidad para usar mi consola Switch de la manera en que Nintendo quería que lo hiciera. Mi viaje durante ese día se extendió durante varias horas y gracias al cargador de auto pude disfrutarlo todo el paseo. Puedes imaginar mi éxtasis mientras jugué la experiencia completa de L.A. Noire en la palma de mi mano. Después de descifrar un par de casos, eché un vistazo a Rocket League en mi Switch. Recordé que tenia buena data en mi celular y pensé que tal vez, solo tal vez, se podría hacer algo con esto.

Conecté con éxito mi Switch a la red de mi celular, y arranqué el juego, siendo recibido con esa música familiar de música Euro-trash en el menú. En unos minutos, me encontré en un juego en línea.

¿Funcionó bien? Absolutamente si.

Para mi asombro, tuve un partido completo. Lo curioso de todo fue que jugué con un amigo, yo en mi Nintendo Switch en modo de mano y mi amigo, en su casa desde su Xbox One. Los resultados fueron sorprendentes, mientras tenía un Mario Battle Car y Hat equipado, y un avatar con mi Mii, la versión de Xbox en cambio me tenía como un coche de arranque genérico y un signo de interrogación como avatar.

He disfrutado mi Switch por todo el tiempo que lo he tenido, pero algo realmente me hizo clic en esta breve aventura. La novedad de llevar los juegos completos de la consola conmigo en el camino se volvió aún más atractiva y sustancial, y cuando agregas la posibilidad no solo de jugar en línea mientras viajas, sino de jugar en plataformas cruzadas, diría que el futuro de los videojuegos es bastante emocionante,suponiendo que la industria continúe en esta dirección.

En el departamento de las gráficas, el juego toma un hit, pero les aseguro que es algo que a la larga no lo notarán. El sonido se escucha excelentemente bien y la jugabilidad esta on point. La versión de switch lo único que no es igual es la resolución pero en todo lo demás es un excelente port.

El juego no tiene historia, pero posee una campaña muy entretenida como la tendría cualquier juego de deportes.

Rocket League para Nintendo Switch que puedo recomendar con toda confianza y no importa si ya lo tienes en otra consola, poder jugarlo a la mano, online y con crossplay es un game changer.

Historia/Campaña: 7 Total: 9.0 Excelente