Regresa el evento Crimson Days a Destiny 2

Noticias PC PlayStation Trailers Video Juegos Xbox

Bungie ha dejado saber a todos los usuarios de su “first person shooter”, Destiny 2 estará recibiendo nuevamente su evento de San Valentín, titulado Crimson Days.

El mismo, incluirá el nuevo “crucible”, Crimson Doubles, el cual consiste en un modo multijugador de eliminación 2v2, en donde el equipo que gane 5 rondas será el vencedor, pero hay algo más.

Si tú compañero cae durante el modo Crimson Doubles, recibirás una habilidad especial, llamada “Broken Heart”, la cual te permitirá recuperarte más rápido y disparar de igual manera por un periodo corto de tiempo, y así vengarás a tu aliado caído.

Junto con este “crucible”, llega un nuevo “quest” de Lord Shaxx, llamado Crimson Bonds, que luego de completarlo, te premiará con el emblema de los Crimson Days. Adicional, podrás adquirir nuevos “shaders” y nuevos “Ghost Shells” que contienen 320 de luz.

También en este evento, llega el Crimson Candy, el cual, al consumirlo, todos los miembros de tu escuadrón recibirán un aumento de experiencia en sus armas equipadas por 30 minutos.

El evento Crimson Days comenzará a partir de mañana 9 de Febrero, extendiendose hasta el próximo 16 de Febrero, asi que reune a tú escuadrón y feliz día de San Valentín.

Para más detalles, visita el siguiente enlace –>

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46617

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *