fbpx

Nuevos detalles del Tokyo Game Show 2018

En el día de hoy, la compañía japonesa CESA (Computer Entertainment Suppliers Association) ha presentado los primeros detalles de la próxima edición del evento Tokyo Game Show 2018 a celebrarse del 20 al 23 de Septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, cerca de la ciudad de Tokyo.

Este año, el evento eSportsX tendrá mayor importancia y más exposición a nivel internacional, al igual que su transmisión, ya que agregarán más plataformas de cobertura, para así no limitarse a NicoNico y Twitch.

El evento estará dividido en Exhibición General, Smartphone Game Corner, Romance Game Corner, Game School Corner y Family Game Park entre los pasillos 1 al 8. El eSports Corner, VR/AR Corner, Indie Game Corner, y el Merchandise Corner estarán localizados entre los pasillos 9 al 11.

Los días 20 y 21 de Septiembre, se celebrará los eventos Global Game Business Summit, el Sense of Wonder Night 2018 el cual tendrá un enfoque en prototipos e ideas, el TGS Forum 2018 que será la sede de conferencias de tecnología y temas de negocios y el International Party para miembros de la prensa y visitas de negocios.

No olvides que la cobertura más rankea del Tokyo Game Show 2018 la podrás encontrar aquí en Tu Zona Gamer.

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *