Nuevo DLC de Fire Emblem Warriors

Nintendo Video Juegos

Tenemos la mejor idea acerca de cómo puede pasar su Día de San Valentín. Claro, una cena romántica o una noche con tus amigos será genial una vez que se ponga el sol, pero a las 4 p.m. PT el 14 de febrero, se lanza el segundo paquete DLC para el juego Fire Emblem Warriors. Si adoras la emocionante acción exagerada de este juego de Nintendo Switch, no hay nada más romántico que eso.

El segundo paquete DLC incluye el siguiente contenido, la mayoría de los cuales está inspirado en el clásico juego de Nintendo DS Fire Emblem: Shadow Dragon:

-Nuevas habilidades: Lone Wolf, Quick Wit y Minerva’s Iote’s Shield, que cancela la efectividad de cualquier enemigo.

-Nuevos mapas de historia: el mapa de la princesa Minerva, el mapa del mercado de Knorda y el mapa de Pincel en los dientes.

-Nuevas conversaciones de soporte.

-Nuevos disfraces: el disfraz de espada de Lyn, así como el vestuario de Marth, Caeda y Tiki.

-Nuevos modelos de Armor Break.

-Nuevas armas / atributos de armas: las nuevas armas incluyen Caeda’s Wing Spear, Linde’s Aura, Navarra’s Wo Dao, Minerva’s Hauteclere, Tiki’s Divinestone y Anna’s Bow. Los nuevos atributos de arma incluyen la habilidad de intercambiar ataque y defensa, así como infligir daño adicional contra personajes del mismo género o del sexo opuesto.

-Este DLC Pack se puede comprar por $ 8,99, pero un Season Pass, que incluye este DLC Pack, el primer DLC Pack lanzado en diciembre, y el próximo tercer lanzamiento de DLC Pack en marzo, se pueden comprar por solo $ 19.99. (Se requiere la versión completa del juego para acceder al DLC y jugarlo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *