Nueva actualización de Monster Hunter World mejora la experiencia

Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

La nueva actualización y parche para Monster Hunter World fue instalada tanto en PS4 (versión 1.05) como en Xbox One (versión 1.0.0.10), resolviendo algunos de los problemas que han estado incomodando  el multijugador del título. El parche también ha puesto en lugar algunos balances en el juego.

De acuerdo a las notas de Yuri Araujo, empleado de Capcom, los balances son específicamente para dos armas de distancia, el “Light Bowgun” y el “Heavy Bowgun” en las cuales ciertas municiones recivieron un aumento de daño. Las municiones normales, entre otras, mientras que el daño de municiones “Slicing” fue reducido y ahora solo puedes cargar con 30 Slashberries. Después que utilices la cantidad adicional que tenías, entonces entrará en efecto el cambio, si ese fuera el caso.

Otros arreglos fueron implementados en problemas de conección en el multijugador en la versión de PS4, donde el sistema impedía que los miembros de escuadrones accesaran ciertas funciones, entre otros. Lamentablemente para los que fueron afectados por este problema van a tener que crear los escuadrones nuevamente, ya que la información se perdió por el arreglo.

Para los jugadores de Xbox One lamentablemente el problema de las partidas aún no ha sido solucionado, pero Capcom asergura que está trabajando lo mas rápido posible para implementar los respectivos arreglos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *