Home / Noticias / Monster Hunter: World es el juego más vendido en PSN en Enero 2018, destronando a GTA V y Call of Duty

Monster Hunter: World es el juego más vendido en PSN en Enero 2018, destronando a GTA V y Call of Duty

El RPG de acción cooperativa de Capcom fue el título más descargado de la PS4 en enero de 2018, superando el juego de lucha Dragon Ball desarrollado por Arc System Works. El número 3 en el mes fue Madden NFL 18, con Call of Duty: WWII y Human Fall Flat en los puestos 4 y 5, respectivamente. El resto de los diez primeros está compuesto por los sospechosos habituales, con Grand Theft Auto V, Rainbow Six Siege y The Last of Us Remastered, todos los cuales aparecen en la tabla.

Monster Hunter World también demostró ser popular en todo el estanque, ocupando el primer puesto en la lista de éxitos de ventas de Europa. Horizon Zero Dawn quedó en el No. 2 durante el mes, mientras que FIFA 18 completó los tres primeros. Aquí puedes encontrar la lista completa de los juegos más vendidos de Estados Unidos en PlayStation Store.

No olvides seguirnos en nuestra página web www.tuzonagamer.com. Tambien síguenos en Facebook, Twitter, Instagram e Snapchat!

Sobre Enoch Delgado

Mas acción

Xbox Live gratis durante este fin de semana

Overwatch y Rainbow Six Siege Free Weekend!! ¿Que podría llenarnos de más alegría? Pues Microsoft …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen − thirteen =