Dark Souls estrenará serie de comics para celebrar la remasterización

Nintendo PC PlayStation Video Juegos Xbox

El título de From Software, Dark Souls, estará haciendo su regreso a la nueva generación con su tan esperada remasterización, mas adelante este año. Pero no tan solo podrémos disfrutar de la renovación del título, ya que los fanáticos de la serie van a tener la oportunidad de revivir la historia de Lordran con la nueva serie de comics de Dark Souls. Titan Comics, estará publicando los mismos basados apartir de mayo de este año.

La serie se titulará “Dark Souls”: The Age of Fire, y la historia será publicada a lo largo de cuatro ejemplares que conectan directamente con el juego, en donde aparecerán todos los personajes principales de Dark Souls. La serie será escrita por Ryan O’Sullivan, quien ha trabajado en Void Trip y Warhammer, y los artes será creados por Anton Kokarev, conocido por su colaboración en Assassin’s Creed.

El primer ejemplar de Dark Souls: The Age of Fire estará disponible tanto en versión física como en digital en mayo 16, unos días antes del lanzamiento del juego, a un costo de $4. Titan Comics ha dado la oportunidad de que el público pueda apreciar varios de los artes de sus carátulas y páginas antes de su publicación.

La remasterización de Dark Souls estará disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC desde el 25 de mayo.

               

                 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *