¡Un año nuevo con más Battlefield!

Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

Otro gran año para Battlefield 1 ha llegado. En este largo camino, los jugadores encontrarán gran contenido nuevo, pruebas, más Battlefield 1 Turning Tides, y por supuesto, Battlefield 1 Apocalypse.

Entre el 16 al 22 de enero, todos los jugadores de Battlefield 1 podrán llegar a la península de Gallipoli gracias a Battlefield 1 Turning Tides – Gallipoli Trial. Esta prueba también dará a los fanáticos del juego la oportunidad de conquistar los frentes de Battlefield 1: In the Name of the Tsar y Battlefield 1: They Shall Not Pass.

Además, los jugadores que tengan el Pase Premium de Battlefield 1 pueden adentrarse en la campaña del Mar del Norte de Battlefield 1 Turning Tide, Con los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, el Imperio Británico de los Marinos y el nuevo C-Class Airship, las posibilidades de guerra serán mayores que nunca. Disponible solo para los jugadores con Pase Premium de Battlefield 1, el mapa nocturno de Prise de Tahure estará disponible para los propietarios de juegos base a partir del 16 de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *