Ryu y Sakura de Street Fighter, estarán llegando a Monster Hunter: World

Noticias Video Juegos

Capcom es muy bien conocido por sus colaboraciones y personajes adicionales, y con el nuevo Monster Hunter: World no es la excepción. Solo han pasado unos días desde su lanzamiento en consola, y ya Capcom anunció que los personajes Ryu y Sakura de la serie Street Fighter, se estarán uniendo a la acción muy pronto.

Con cada personaje vendran incluidos unos “sets” de armadura, las cuales podras usar en combinación con otras piezas que poseas. Cada “set” de armadura podrá ser utilizado por personajes tanto femeninos como masculinos, y tendras la opción de cambiar la voz para combinar con cada uno de los personajes.

Las armaduras puede ser desbloqueadas al completar un misión especial. Para los dueños del PS4, que tengan data de Street Fighter V guardada en la consola, les aparecerá pronto la misión especial. Al completarla, ganarás unos boletos que el herrero te intercambiará por la armadura.

Para los jugadores de PS4 y Xbox One que no tengan data de Street Fighter V en us consola, tendrán que esperar un poco mas por las armaduras. Ya que habrá un evento muy pronto, en donde tendrán la oportunidad de reclamar sus armaduras. También estarán disponibles los icónicos gestos y estampas de conversación (Haduken y Shoryuken), pero estos tendrán un costo adicional.

Actualmente Monster Hunter: World, está disponible en consolas, pero está siendo optimizado para PC, en planes para hacer su debut en PC en otoño de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *