Nuevo Nintendo 2DS de Pikachu En Camino, Juego y amiibo.

Nintendo Video Juegos

El 26 de enero, un adorable nuevo sistema NDS de Nintendo 2DS presenta la cara icónica de Pikachu en las tiendas a un precio de $ 159.99. El nuevo sistema Nintendo 2DS XL Pikachu Edition es tan eléctrico como el propio Pokémon, con un llamativo diseño amarillo con un primer plano estilizado de la cara de Pikachu. ¡Este sistema de edición especial es imprescindible para los fanáticos de Pokémon! Al igual que con todos los sistemas Nintendo 2DS, el sistema New Nintendo 2DS XL Pikachu Edition reproduce juegos de Nintendo 3DS en 2D.

Hay aún más en la tienda para los fanáticos de Pokémon en 2018. Anunciado hoy, el nuevo videojuego Detective Pikachu se lanzará el 23 de marzo en tiendas, en Nintendo eShop en Nintendo 3DS y en Nintendo.com a un precio de $ 39.99.

En esta nueva aventura, los jugadores se unen con un Pikachu ingenioso y rudo para descubrir pistas, resolver misterios y encontrar caras conocidas del mundo Pokémon. Por primera vez en un videojuego, este Pikachu puede comunicarse con el jugador. Con la ayuda de la sorprendente voz de Pikachu, los jugadores pueden interactuar con otros Pokémon de una forma completamente nueva mientras se embarcan en una aventura por las calles de la ciudad de Ryme.

También se lanzará el 23 de marzo una figura de Detective Pikachu amiibo de edición especial. Este amiibo extra grande puede desbloquear escenas si se toca en el juego Detective Pikachu, revelando una combinación de contenido hilarante que también puede proporcionar una pista. Se puede acceder al mismo contenido en el juego sin el amiibo, pero al tocar el amiibo los jugadores podrán desbloquear el contenido más rápidamente. La figura del detective Pikachu amiibo estará disponible a un precio de $29.99.

Los fanáticos que no pueden obtener suficientes Pokémon también pueden descargar el clásico juego 2D Game Boy Color Pokémon Crystal cuando se lanza en Nintendo eShop en Nintendo 3DS el 26 de enero por solo $9.99. El juego, una versión ampliada de los populares juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver, fue el primero en la franquicia Pokémon en permitir a los jugadores elegir entre un personaje jugable niño o niña, y fue el primer juego en introducir animaciones durante las batallas Pokémon. La versión para Nintendo 3DS del juego se actualiza con lucha y negociación inalámbrica, y es compatible con la aplicación Pokémon Bank (se aplica un cargo por servicio anual). Pokémon Crystal ya está disponible para la compra previa en Nintendo eShop en Nintendo 3DS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *