Home / Noticias / Video Juegos / Nintendo / ¡NIS America y SNK Co. se unen!

¡NIS America y SNK Co. se unen!

¡En asociación con SNK Corporation, NIS America se complace en anunciar que SNK HEROINES Tag Team Frenzy vendrá globalmente a Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2018! La versión comercial de Nintendo Switch estará disponible física y digitalmente. La versión comercial de PS4 solo se puede comprar como edición limitada en la Tienda oficial de SNK en línea con tecnología de NISA (que se encuentra actualmente en desarrollo) y también estará disponible digitalmente.

¡Juega en línea o con amigos como las heroínas icónicas de SNK en el flamante juego de lucha 2 contra 2, SNK HEROINES Tag Team Frenzy! ¡Activa movimientos especiales con un solo botón y utiliza elementos especiales para cambiar la marea de la batalla! Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que has eliminado suficiente salud. ¡Una vez que tu oponente esté contra las cuerdas, utiliza tu técnica de Finalización de Sueño para ganar el partido! Mira en otras batallas en línea y apuesta por quién crees que ganará usando los puntos del juego. ¡Utilice sus ganancias para comprar clips de voz y accesorios en un sistema de vestuario completamente nuevo y personalice su heroína favorita al contenido de su corazón!

Sobre Xavier Tellez Pedraza

Graduado de Comunicaciones y los Videojuegos son mi vida! Genero favorito: JRPG, RPG y FPS, Juegos Favoritos: la saga de Final Fantasy, Kingdom heart 1 y 2 y sus variantes y Super Mario.

Mas acción

Al Descubierto La Edición Estatua Mason De God Of War

El lanzamiento de God of War para PS4 puede tardar meses, pero estamos viendo la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × three =