Listo Puerto Rico para recibir a Dave & Buster’s

Entretenimiento Noticias Video Juegos

A partir de este próximo Lunes 15 de Enero, los residentes de Puerto Rico podrán disfrutar con la llegada del reconocido restaurante Dave & Buster’s al centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

El mismo, ubicado en el área del “food court”, cuenta con un amplio local de 20,000 pies cuadrados, en donde el consumidor podrá disfrutar de máquinas de videojuegos o “arcades”, un menú variado, barra, eventos deportivos y hasta salones de actividades perfectos para reuniones y cumpleaños, haciendo de este un “spot” perfecto para un público variado.

Durante la noche de ayer, tuve la oportunidad de asistir al evento VIP, en donde, de antemano, pude disfrutar de la experiencia Dave & Buster’s, resultando ser una muy agradable y satisfactoria.

Dave & Buster’s fué fundado en Dallas, Texas en 1982 por David Corriveau y James “Buster” Corley, y en la actualidad cuentan con sobre 100 establecimientos en la nación americana, Canada y ahora, Puerto Rico.

Adjunto, varias imágenes tomadas anoche en el evento VIP, si deseas ver el album completo, pueden accesar el siguiente enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *