Home / Noticias / La Serie De John Wick “The Continental” Está En Producción

La Serie De John Wick “The Continental” Está En Producción

La serie titulada “The Continental”, que se basara en el universo de John Wick, es una realidad! Hace tiempo Lionsgate anunció que estaría trabajando en una serie de televisión basada en el universo de John Wick y las películas, y de ahí se fueron en silencio… hasta ahora. Starz hizo oficial que la serie está ahora mismo en producción, Chris Collins escribirá la guión, tambien el co-director de la primera entrega, Basil Iwanyk, estará trabajando con el director de la segunda entrega de John Wick, Chad Stalheski. Inclusive los productores ejecutores será el mismo Reeves y Chris Collins.

El presidente de Starz hizo un punto de que la serie existirá “lado tras lado”, significa imposibiltará las películas ni viceversa.

“Tienen una estructura realmente buena. Está muy ligado a la película [en que] se trata de los continentales de todo el mundo, cómo ciertas personas entran en ese mundo y qué sucede en relación con esas personas, lo cual es genial. Creo que el mundo es muy vasto, y todo lo que he escuchado de él es muy positivo. […] Es algo en lo que el estudio parece estar muy, muy concentrado en [hacer] y muy, muy atrás … Puedes estar con el consigliere, el conserje, el sommelier; puedes estar con todos estos personajes diferentes y caminar por el mundo en diferentes aspectos ; unos que estoy un poco limitado [de explorar] quedándome con mi líder “.

Eso fue lo que dijo Stalheski en relación a lo que podemos esperar de “The Continental”

Ninguna fecha ha sido anunciada, esperemos que se estrene a los tardes meses del 2019.

Sobre Enoch Delgado

Mas acción

Al Descubierto La Edición Estatua Mason De God Of War

El lanzamiento de God of War para PS4 puede tardar meses, pero estamos viendo la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 5 =