fbpx

Crea tu personaje puertorriqueño para Overwatch

Alguna vez te has preguntado: ¿Como sería un personaje de Overwatch puertorriqueño? Pues si eres bien fan de Overwatch y de paso, te gusta dibujar, te tenemos buenas noticias!!

Aqui en Tu Zona Gamer estaremos llevando a cabo nuestro primer concurso de 2018 en donde tendrás la oportunidad de poner tu talento a prueba creando un personaje del mencionado videojuego, pero de origen puertorriqueño.

El ganador o ganadora se estará ganando un Funko de D.Va y Mekka (si son residentes de PR, si no, recibirán un gift card de $25 de Amazon).

Las reglas son las siguientes:

1) Al ser un personaje puertorriqueño, debes agregarle rasgos que hagan lucir a tu creación un “look” boricua. Otra cosa….. se original!!!

2) Una vez finalizada tú creación, la enviarás a nuestro correo electrónico (tuzonagamerpr@gmail.com) con tú nombre, dirección postal, edad y enlace de tú perfil en Facebook.

3) La fecha límite para entregar tú creación es el Sabado 3 de Febrero y escogeremos al ganador el Domingo 4 de Febrero.

4) A medida que estén llegando las artes, estaremos subiendolas a nuestra página en Facebook, en donde etiquetaremos a los creadores de las mismas.

5) los votos se contarán con likes, o sea, el arte que más likes tenga hasta el 3 de Febrero, será el ganador o ganadora.

6) Para que los votos (likes) cuenten, los votantes tienen que darle like al Fb de TZG, de lo contrario, el voto no cuenta.

7) Invita a tús amistades a compartir tú arte creada para recibir más votos (likes) pero si quieres que cuente, tienen que votar en el post original y no olviden la regla #6.

Una vez más, gracias por hacernos una de sus comunidades de videojuegos, tecnología y entretenimiento favoritas y buena suerte a tod@s los participantes.

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *