fbpx

Al descubierto Final Fantasy XV Royal Edition

Square Enix ha dejado saber en el día de hoy que su aclamado JRPG, Final Fantasy XV estará recibiendo una nueva edición este próximo 6 de Marzo.

La misma, titulada Final Fantasy Royal Edition (PlayStation 4 & Xbox One) tendrá un costo de $49.99 e incluye el nuevo mapa Insomnia City Ruins, que incluye varias misiones secundarias y enfrentarás nuevos enemigos (Cerberus, Omega y Rulers of Yore), 20 add-ons, todos los DLC’s lanzados a la fecha (Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y el multijugador Comrades), el barco Royal Vessel, con el que podrás navegar libremente el mundo entre Cape Caem y Altissia (y si….. podremos pescar) y claro esta, nuevos logros y trofeos.

Adicional, Square Enix aprovechó para anunciar Final Fantasy XV Windows Edition (también a $49.99) para PC, que incluye todo los extras del Royal Edition, sin embargo, recibirán varios extras dependiendo de donde lo reserven, por ejemplo; si lo reservas en Windows Store, recibirás el paquete de mejoras para los personajes, FFXV Powerup Pack, mientras que en Steam, recibirás el paquete FFXV Fashion Collection, con una selección de atuendos para Noctis y compañía y si optas por Origin, recibirás el paquete FFXV Deca con un surtido de calcomanías para el Regalia.

Te preguntarás: ¿Y si ya tengo la versión normal del título? Pues sencillo; podrás adquirir todos los extras del Royal Edition (consolas) o Windows Edition por $19.99 asi que no hay excusa para disfrutar de lo nuevo de Final Fantasy XV.

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *