Home / Películas / Actor de Star Wars Explica El Impacto Por El Cambio De Directores

Actor de Star Wars Explica El Impacto Por El Cambio De Directores

Cuando Ron Howard asumió las funciones de director de Chris Miller y Phil Lord en el próximo spin-off de Star Wars Solo: A Star Wars Story en junio del año pasado, se informó que solo quedaban unas pocas semanas para la fotografía principal. Sin embargo, Howard continuó filmando durante otros cuatro meses, lo que generó rumores de que estaba realizando una nueva versión de la mayoría de la película.

Ahora, el actor de Lando, Donald Glover, ha comentado sobre el tema y afirmó que, a pesar de la larga producción, poco sobre la película se modificó después de que Howard asumió el cargo. “Realmente no [cambió]”, dijo durante la gira de prensa de la Television Critics Association. Dijo: “Creo que nunca nos enfrentamos a algo así y [Howard] hizo un buen trabajo al venir y no quería que cambiáramos lo que estábamos haciendo en absoluto. Quería que nos sintiéramos cómodos con nuestra visión”.

Glover no es el primer actor en solitario que niega que gran parte de la película haya sido retransmitida. En noviembre, Thandie Newton declaró que, “el noventa por ciento de mis cosas es con [Lord y Miller]. Y ciertamente no se trataba de, ‘Oh, tenemos que empezar de nuevo y hacerlo todo de nuevo'”.

Sobre Enoch Delgado

Mas acción

La Película de “Shazam” Tiene Fecha De Estreno

Según los informes, la película de Shazam nombró su fecha de lanzamiento como el 5 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − ten =