Home / Noticias / Square Enix anuncia nuevo juego de Tomb Raider

Square Enix anuncia nuevo juego de Tomb Raider

A pesar de las filtraciones en línea que alertan a los fanáticos de la existencia del juego, Square Enix ha anunciado oficialmente que un tercer juego de Tomb Raider en su serie reiniciada está en camino.

“Square Enix está emocionado de compartir algunas grandes novedades el próximo año”, escribió el editor en Facebook. “Honestamente, deseamos poder compartirlo contigo ahora, pero esta vez adoptamos un nuevo enfoque. Un nuevo juego de Tomb Raider está por llegar.

“Impulsados ​​por nuestro objetivo de anteponer a nuestros fanáticos, queremos que sepan que no será muy largo entre la revelación oficial y cuándo se puede jugar. Nuestro viaje conjunto comenzará con un gran evento en 2018. Simplemente no podemos esperar para llevarlo a la aventura decisiva de Lara Croft “.

Los fanáticos pueden recordar una fuga a principios de este año que revela el juego titulado Shadow of the Tomb Raider, y los fanáticos con ojos de águila ya pueden haber notado lo que la primera letra de cada oración de la declaración de Square Enix explica.

Square Enix y Crystal Dynamics comenzaron su nueva serie Tomb Raider en 2013 con el juego homónimo. Camilla Luddington proporcionó la captura de voz y movimiento para el personaje en el juego, así como su seguimiento de 2015, Rise of the Tomb Raider. Los dos juegos fueron nominados para muchos premios en su lanzamiento, incluido Juego del Año.

Sobre Enoch Delgado

Mas acción

Sony reafirma que Days Gone llegará en el 2018

El presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha reafirmado que el título …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 17 =