[Reseña] Justice League

1. Hubieron muchos chistes que se podían evitar en la filmación

2. La actitud de muchos personajes no eran similares a lo que se esperaba.

3. Muchas escenas que se notaba el cambio de color mas el Green Screen.

4. El dialogo de muchas escenas que no hacían sentido.

5. Falta de desarrollo del antagonista.

6. Se notan los cambios del tono de la filmación.

Justice League fue una decepción para muchos fans de DC y del universo de DC Comics. Al ver que hubieron muchos cambios en el tono de la filmación hubieron muchas cosas que la filmación no tuvo como en sus pasadas filmaciones como BVS & Man Of Steel que hubo drama y historia.

Esta filmación tiene una falta de historia y de drama no había significado en el porque el antagonista steppenwolf llego a destruir al planeta tierra aunque si nos da una razón porque quiere levantar a su mama y obtener el poder del Mother Box mas llamar a Darksied. Pero con todo y eso en la filmación no hubo nada que nos dio mas que eso para crear drama o historia.

Al lado de que en toda la filmación no hubo un tono fijo todo el tiempo había cambio de tono un momento serio y un momento con un chiste que si no eres fan de DC o sabes lo que la comunidad piensa de otros personajes no vas a entenderlos. Mas que el humor estuvo en todos lados mas en personajes que ellos en los comics y en su futura filmación no son tan funny en sus roles.

En termino de que la filmación tiene unas cuantas escenas que son épicas que le dan vida pero no fueron bien ejecutadas en falta de que la mayoría fueron Re-shoots. En ejemplo la escena cuando Superman coge a Batman y le pregunta “Do You Bleed?” hubieran hecho esa escena mas épica con un toque mas personal entre los personajes pero no lo hacen cogen mueven la escena de seria a una escena de humor con Batman diciendo lo siguiente “Well Something Else Is Bleeding”. Porque hubo que haber humor en una escena épica?

Una escena que me decepciono un montón fue la de Aquaman cuando va para Atlantis a proteger el Mother Box. Porque Aquaman y Mera tienen que hacer una burbuja para poder hablar? No tan solo eso la escena fue muy corta, no nos dio break para ver a Atlantis o ver como mas o menos vamos a ver a Atlantis en la próxima filmación.

En las pasadas filmaciones como BVS & Man Of Steel uno ve el tono oscuro que trae Zack Snyder a sus filmaciones en Justice League no hubo justicia. Porque digo esto en la ultima escena cuando tenemos al equipo entero peleando con Steppenwolf no hay gente en el área que escogió el antagonista. Pero cuando Zodd invadió al planeta tierra entre el y sus goons destrozaron a metrópolis entre sus peleas y vemos mucha gente sufrió pero en Justice League fue un lugar abandonado.

También no hubo justicia con nuestros personajes favoritos hicieron a Barry Allen parecerse demasiado a Wally West con muchos chistes también no tan fuerte e independiente como Flash es en realidad. No tan solo a Flash vamos ahora con Aquaman un personaje fuerte en los comics y serio en esta filmación fue lo contrario y que va a pasar cuando veamos a Aquaman en la filmación de Jame Wong no va a afectar a la audiencia?

En fin las dos escenas del final la primera Superman contra Flash la carrera épica de siempre fue una sorpresa para los fans pero la escena fue un poco cringi mas que los colores en esa escena estuvieron en todos lados. La ultima escena de la filmación de Justice League nos da un look a Deathstroke & a Lex Luthor fue una escenas super buena y llama la atención pero me hubiera gustado mas una escena que nos diera un look a lo que viene el las próximas filmaciones de DC.

Sobre BigBoss117

Al Descubierto La Edición Estatua Mason De God Of War

El lanzamiento de God of War para PS4 puede tardar meses, pero estamos viendo la …