Home / Noticias / Video Juegos / Nintendo / Podrían revelar detalles de Metroid Prime 4 en el próximo Nintendo Direct

Podrían revelar detalles de Metroid Prime 4 en el próximo Nintendo Direct

El próximo Metroid exclusivo para Nintendo Switch, podría tener su primer trailer revelado en un Nintendo Direct, según los últimos rumores.

Metroid Prime 4 se reveló por primera vez en el E3 2017 en junio, y solo se muestra un logotipo para el juego Nintendo Switch.

No se han mostrado imágenes o secuencias de juego de la primera aventura de Samus Aran en el Switch. Sin embargo, se ha dicho que el gigante japonés de los videojuegos se está preparando para revelar un trailer de Metroid Prime 4 durante una Nintendo Direct en enero.

El usuario de Twitter Marcus Sellars dijo que del juego se debutará en una próxima edición de Nintendo Direct.

Las reclamaciones concuerdan con otro rumor, que recientemente se informó por un correo electrónico de EA filtrado decía que un Nintendo Direct vendrá en enero de 2018. Sellars también hizo la afirmación de que Metroid Prime 4 será desarrollado por Bandai Namco, informó VG Culture HQ. Los primeros tres juegos de Metroid Prime fueron desarrollados por Retro Studios.

Sellars tuiteó:

“Bandai Namco = Metroid Prime 4″. Trailer/juego en Nintendo Direct. También verás My Nintendo Rewards y en línea se describen en detalle”.

Nintendo había anunciado previamente que el productor interno Kensuke Tanabe dirigía el equipo de desarrollo de Metroid Prime 4. Tanabe-san fue coproductor del Metroid Prime original y productor de Metroid Prime 2 y 3.

Los juegos de Nintendo Switch que supuestamente se mostrarán en el evento son:

• Dark Souls Remastered

• One Piece Dawn • Soul Calibur 6

• My Hero Academy

• Colección HD de Xenosaga

•Soul Calibur 6

Tambielén, se anunció oficialmente en The Game Awards 2017 la semana pasada, pero el Switch no figuraba como una consola para la que estaba lanzando. Soul Calibur 2 se lanzó en Nintendo Gamecube con Link como personaje disponibles para iugar, por lo que los fanáticos seguramente estarán esperando una entrada similar en el Switch. Queda por verse si las afirmaciones de Sellars son precisas.

El jefe de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, explicó anteriormente por qué el gigante del juego reveló Metroid Prime 4 desde el principio.

Él dijo:

“Queríamos dejar en claro que Metroid es una franquicia importante para nosotros.

A medida que pensamos en cómo satisfacer las necesidades de los fanáticos de Metroid, teníamos que asegurarnos de que entendieran que llegaría una gran experiencia en la consola, además de Metroid: Samus Returns en Nintendo 3DS. Eso es lo que queríamos asegurar de que estaba claro que no era una cosa u otra, que íbamos a apoyar nuestras dos plataformas con una nueva gran experiencia de Metroid”.

 

Sobre Underbreex

Mas acción

Shaq Fu: A Legend Reborn para Primavera

Shaq Fu: A Legend Reborn se lanzará física y digitalmente en todo el mundo para …