fbpx

PlayerUnknown’s Battlegrounds será “por ahora” exclusivo de Xbox One

Chan Han Kim, principal ejecutivo del estudio Bluehole, responsables del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha declarado que dicho videojuego estaría llegando a otras plataformas en un futuro, claro está, luego de que la versión de Xbox One este 100% finalizada.

Por un tiempo va a ser un título exclusivo de Xbox One. Por ahora nos centraremos en completar el juego en Xbox One. Si tenemos la oportunidad“, el objetivo final sería el de lanzar el juego en otras plataformas” Declaró Han Kim.

Todavía estamos en la fase de aprendizaje en cuanto al desarrollo en consolas y los gustos de sus aficionados. Necesitamos pensar en otras plataformas tras evaluar y completar primero la versión de Xbox One.” agregó el creativo.

Este también aseguró que otra de las razones para lanzar su título de acción “battle royale” en la consola de Microsoft es que, a diferencia de Sony, pero al igual que la plataforma Steam, el programa de Game Preview permite a los desarrolladores publicar videojuegos en un estado prematuro de desarrollo para que la audiencia pueda accesar a los mismos con más antelación.

Para más detalles, los invitamos a que se mantengan pendientes a futúras actualizaciones.

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *