Nuevo DLC para Final Fantasy XV

PlayStation Video Juegos Xbox

¡Los desarrolladores de Square Enix han venido con una nueva ‘receta’! Han presentado la pieza final (actualmente disponible a través del pase de temporada) de DLC para Final Fantasy XV, y esta vez se centra en el chef del campamento, Ignis.

Este episodio de DLC tiene lugar durante el final del Capítulo 9 del juego principal después de que Noctis haya completado El Juicio de Leviatán en la ciudad de Altissia. Al igual que el DLC anterior se ha centrado en cuando los otros miembros del grupo desaparecen y tienen este momento de autorrealización, Episode Ignis hará lo mismo. Sin embargo, sin estropear demasiado la historia principal, lo que le sucede a Ignis al final de este DLC no es un momento agradable de autorrealización para él.

Como estás controlando a Ignis en este DLC, tiene algunas habilidades únicas para llevar a la batalla con él. El primero es Overclock donde infunde dagas con magia antes de arrojarlas a sus enemigos. También tiene una habilidad de salto alto donde adopta una posición de Dragoon y derriba sus objetivos desde arriba. Finalmente, puede ignorar lo que sucede a su alrededor en los momentos intensos de la batalla para preparar una comida rápida. No importa la situación, ¡nuestro Ignis siempre encuentra tiempo para cocinar!

Al igual que los otros episodios DLC, Ignis está disponible por 4.99$ por separado, o parte del pase de temporada 24.99$ que también incluye los otros DLC de 2 personajes (Episodio Gladious y Episodio Prompto) y la Expansión multijugador, todos disponibles ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *