Nintendo Switch llega a los 10 Millones.

Noticias

Nintendo Switch es una consola doméstica que se puede reproducir en un televisor y también se puede tomar al instante mientras se desplaza: permite que las personas jueguen sus juegos favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Y dado que cada sistema Nintendo Switch viene con dos controles Joy-Con, los jugadores pueden compartir fácilmente la diversión de los juegos multijugador compatibles con amigos y familiares * desde el primer momento.

A pesar del lanzamiento en marzo, un mes que generalmente no está reservado para las consolas domésticas, y con la agitada temporada de compras navideñas aún en pleno apogeo, el sistema Nintendo Switch ya vendió 10 millones de unidades a consumidores de todo el mundo, según las cifras de ventas internas de Nintendo.

Sin duda esto es un gran comienzo y estan a punto de sobrepasar las ventas de lo que fue la Nintendo Wii U, la cuales fueron aproximadamente 13 millones. Nintendo cuenta con un gran momentum, con todos los titulos que tienen disponible ahora mismo como The Legend of Zelda y Mario Odyssey. El 2018 se ve también muy bien para la consola nipona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *