Home / Noticias / Entretenimiento / Deadpool mantendrá su clasificación R luego de la adquisión de 21st Century Fox

Deadpool mantendrá su clasificación R luego de la adquisión de 21st Century Fox

Poco después de que se finalizara el acuerdo de $52 mil millones, el CEO de Disney, Bob Iger, participó en una conferencia telefónica con inversionistas y el actor Ryan Reynolds, protagonista de su orgullosa película “R-RatedDeadpool, para dar detalles sobre el futuro de la misma.

Parece que su llegada inminente bajo el mismo paraguas empresarial generalmente familiar que las películas de The Avengers puede no necesariamente marcar un cambio de imagen con orejas de ratón. Mientras que Deadpool es un crudo, lascivo, libidinoso atípico de una película de comics, Iger cree que, con la marca adecuada, la serie tiene un lugar en Disney. Como explica Iger (a través de THR):

“Definitivamente [Deadpool] ha sido y será Marvel, pero creemos que podría haber una oportunidad para una marca Marvel-R para algo así como Deadpool. Siempre y cuando dejemos que la audiencia sepa lo que viene, creemos que podemos manejar eso sin problema.”

Obviamente era un tema importante en el mundo del cine, ya que es la película  de X-Men con un margen de ganancia record de $783 millones brutos en todo el mundo.

Disney obviamente tiene las manos llenas de películas de Marvel con el Marvel Cinematic Universe, la franquicia The Avengers, casi un decenio, ampliado en los últimos años con Doctor Strange y, a través de una empresa conjunta con Sony, Spider-Man. Sin embargo, la adquisición de Fox finalmente hace posible unificar la bifurcación de propiedad intelectual de la línea de Marvel Comics, lo que podría terminar con la separación de los X-Men y Fantastic Four (por ejemplo) y en constante expansión; algo que, hasta ahora, era una fantasía evitada por los monolitos corporativos rivales.

Sobre Underbreex

Mas acción

Al Descubierto La Edición Estatua Mason De God Of War

El lanzamiento de God of War para PS4 puede tardar meses, pero estamos viendo la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + seven =