Home / Películas / [Reseña] Thor: Ragnarok

[Reseña] Thor: Ragnarok

1. Tiene muchas escenas de acción y heroicas en la que le da un spotlight a muchos de los heroes y heroinas en esta filmación.

2. Hay una excelente desarollo de la antagonista en esta filmación.

3. Muchas referencias para la próximas filmaciones de Marvel

4. Visualmente la Filmación fue excelente.

1. Demasiados momentos en que hubiera seriedad y no lo hubo.

2. Demasiados chistes que no hicieron hacer la filmación buena

3. La actuación de los personajes principales como Thor & The Hulk fue un poco fuera de lugar no eran sus personajes en gran parte de la Filmación.

Thor Ragnarok nuevamente una nueva filmación de Marvel Studios siendo una de las que conecta para la futura filmación de Avenger Infinity War.

En esta filmación vamos a ver una nueva etapa de Thor donde el va a darse cuenta que sus poderes no es su martillo. En esta filmación vemos que la antagonista tiene mas desarrollo que en otras Filmación de Marvel.

Tuvo mucha acción y cositas que nunca se habían visto en la pantalla grande al lado de que en la filmación de Winter Soldier hubo bastante violencia en esta la antagonista Hela nos da un nuevo look a lo que un villano puede hacer.

Al lado de que la filmación nos da un look a muchos heroes de Marvel como Doctor Strange, Hulk y Thor mas algunas caritas familiares y nuevas pero en muchas escenas nuestros heroes no eran ellos porque tenían actitudes no comunes de lo normal que los habíamos visto.

Mientras esta filmación fue una sorpresa teniendo mucha acción mas que tuvo mucha violencia vimos muchas cositas que pudo afectar a Disney por ser una Filmación que tuvo bastantes escenas violentas que fueron bien detalladas.

Thor Ragnarok tubo muchos detalles que conectan a Avengers Infinity War mas pasadas filmaciones de Marvel. Mientras que vemos como en esta filmación hace una diferencia en como las cosas en el MCU van a cambiar para el futuro de Marvel.

En fin Thor Ragnarok fue una filmación estupenda con mucha acción y humor te entretiene desde el principio hasta el final mas si eres fan de los comics van a ver cositas que te van a llamar la atención.

Recomiendo esta filmación para la familia y para los fans de comics.

Sobre BigBoss117

Mas acción

La Película de “Shazam” Tiene Fecha De Estreno

Según los informes, la película de Shazam nombró su fecha de lanzamiento como el 5 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen + 5 =