Home / Noticias / Video Juegos / PC / Ghost Recon Wildlands revela 5 actualizaciones gratuitas

Ghost Recon Wildlands revela 5 actualizaciones gratuitas

La actualización gratuita de Ghost Recon Wildlands llegó hoy, trayendo nuevas características de PVP junto con nuevos detalles sobre más contenido gratuito adicional que llegará en los próximos meses.

Disponible en todas las plataformas y para todos los jugadores, “Interference” presenta un nuevo modo de juego llamado “Uplink”. Éste es un modo basado en objetivos 4v4 donde los equipos compiten para controlar y defender un punto de acceso en el centro del mapa. La actualización también incluye cinco nuevos mapas, tres de los cuales fueron diseñados específicamente para Uplink, y también presenta una nueva clase de PVP llamada “Disruptor”. Un jugador de soporte equipado con dispositivos de interferencia, el Disruptor puede interferir con los marcadores del equipo enemigo, la información del mini mapa y las notificaciones. Como contrapeso, los disruptores no pueden marcar a los enemigos ni enviarles pings a sus compañeros de equipo.

Los titulares del Season Pass y Ghost War Pass (incluidos en Season Pass o $14.99 por separado) obtendrán siete días de acceso anticipado a todas las clases nuevas. Después de siete días, todos los demás jugadores pueden desbloquear nuevas clases a través de “Prestige Credits” obtenidos a través del juego normal o comprando créditos.

Después de Interference, cinco actualizaciones gratuitas de PVP llegarán a Ghost Recon Wildlands, incluyendo Jungle Storm, Extended Ops, New Assignment, Reinforcement y Bravo 6. Al igual que Interference, estas actualizaciones contendrán una mezcla de nuevas clases, nuevos mapas, nuevos modos y ajustes de juego.

Si aún tiene quiere intentarlo, ahora está disponible una versión de prueba gratuita de 5 horas en todas las plataformas.

Sobre Underbreex

Mas acción

Sony reafirma que Days Gone llegará en el 2018

El presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha reafirmado que el título …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − six =