Home / Películas / IT [Reseña]

IT [Reseña]

Un grupo de niños bullied junto cuando un demonio shapeshifting, tomando la apariencia del payaso, comienza a cazar a niños.

  1. El maquillaje de Pennywise fue un toque nuevo en el personaje más la actuación del actor Bill Skarsgård que no solo le dio vida también solo una cosita en la filmación fue digitalizada en toda la filamcion de IT.
  2. Los tiros de cámara fueron bien modernas, pero cachan el miedo y el mood de la escena uno nunca pierde el ojo en toda la filmación.
  3. El tono de la filmación fue un poco más fuerte y más atractiva para la audiencia mayor.
  4. Desde el principio el miedo te capta hasta al final.
  5. La actuación de los chicos o del Loser’s Club fue phenomenal.
  6. Las localizationes más el cast de la filmación todos tienen un look bien parecidos al cast original de It del año 1990.

  1. De todos los chicos del cast de It solo dos de los personajes no les dieron tanto amor en la filmación, pero también los actores como que perdieron su enfoque en la filmación como Chosen Jacobs y Wyatt Oleff.

Al lado de que le tengo un terror a los payasos gracias a la filmación de It el miedo hacia ellos está más leve. Esta filmación es buena para poder empezar a ver más filmaciones de Horror ya que la filmación desde el principio al final el terror te llama.

No solo de que la filmación tiene muchas cosas que llaman la atención y uno quiere verla multiples veces y quiere ver más para ver los detalles que uno se ha perdido. It es única y le está dando un nuevo look a las filmaciones de Horror.

Deberian hacer más filmaciones asi como It de las adaptaciones de Stephen King. Pennywise fue uno de los personajes que más llama la atención en la filmación más con el misterio de quien es el payaso que devora los niños cada 27 años. Al añadir a que uno de los chicos está investigando a Derry le dio un toque de Scooby Doo con los chicos en ruta a ver quién es Pennywise.

En si IT es una filmación bien recomendado deben verla más de una vez siempre encuentras algo nuevo en ver en la filmación como hints de la segunda parte o cositas de la filmación original. Mas cositas de otras filmaciones o historias de Stephen King.

Sobre BigBoss117

Mas acción

La Película de “Shazam” Tiene Fecha De Estreno

Según los informes, la película de Shazam nombró su fecha de lanzamiento como el 5 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight + 17 =