fbpx

Impresiones del beta de Destiny 2

Solo faltan 3 días para la llegada del anticipado Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One (en PC llegará a finales de Octubre) y aquí en Tu Zona Gamer tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta fase de pruebas en la consola de Sony y en PC.

Durante esta fase de pruebas, pudimos disfrutar de la primera misión de la campaña, algo que estaba ausente en su primera entrega, y de su modo multijugador. Una de las principales diferencias entre las versiones de PS4 y PC es el aumento en “framerate” en la última, haciendolo lucir muy fluído a 60 FPS, aunque en PS4 no se veía nada mal corriendo a 30 FPS.

Algo que si sabemos es el deseo de Bungie en traernos una experiencia nueva y diferente, mientras llenan los espacios en blanco dejados en la primera aventura de la serie.

¿Llenará las espectativas? Eso lo sabremos cuando Destiny 2 llegue a PS4 y Xbox One este próximo Martes 6 de Septiembre. Si eres de los que no está seguro de adquirirlo o simplemente, deseas conocer nuestro veredicto sobre el mismo, no se pierdan nuestra futura reseña.

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *