Home / Películas / Vico C: La Vida Del Filósofo [Reseña]

Vico C: La Vida Del Filósofo [Reseña]

La película nos lleva a un viaje íntimo a través de la vida, las pruebas y la tribulación de la figura del movimiento urbano icónico Vico C. Desde sus días como un muchacho de escuela tímido, su auto descubrimiento, y el desarrollo de su increíble talento, su rápido ascenso a la fama en Su Puerto Rico natal y más tarde internacionalmente. Los momentos más oscuros de la vida del artista, incluyendo el accidente que casi le costó a Vico C su carrera y más tarde su vida, su desafortunado pincel de drogas, su posterior detención y encarcelamiento y su proceso de autodescubrimiento y renacimiento ayudado por su fiel esposa y Su compañera de vida Sonia, su fe y la eventual retomada de su carrera y de su legítimo lugar como icono musical internacional del movimiento urbano.

  1. La historia o Bio Pic de esta filmación fue una de las pocas que tiene un hit en contarnos la historia de uno de los artistas de música mas importante del movimiento urbano.
  2. Los tiros de cámara mas la edición de la filmación es única capturan momentos bien importantes mas momentos tristes y te mantiene enfocado en la pantalla.
  3. La música icónica de Vico C se uso en momentos que te pueden hacer pensar y ver el dolor del artista de cómo el se sintió en el transcurso de su vida.
  4. Edgardo Ortiz un magnifico director del cine. Su trabajo en llevar el mensaje de la historia de Vico C fue fenomenal.

  1. La actuación de los actores era un poco exagerado pero con todo y eso te llega el mensaje de lo que quieren decir.

Personalmente no se mucho de la video del Filosofo pero preguntando y leyendo vi que todo lo que te ensenan en esta filmación es bien fiel a la vida de Vico C. El mensaje de la filmación llego a mi corazón mas con las situaciones que Vico C llego a pasar. Esta filmación es una de muchas que se han grabado en Puerto Rico que es como ver una filmación triple A.

En si el director de la filmación Edgardo Ortiz aunque lo culparon por plagio el hizo un trabajo fenomenal en esta filmación como llevo el mensaje de lo que le paso a Vico C fue algo que uno se queda impactado en todo lo que paso. Edgardo Ortiz es uno de muchos directores Puertorriqueños que hacen magia en sus filmaciones.

Vico C es una filmación que uno debería darle una oportunidad porque es una filmación diferente y lleva muchos mensajes ocultos que uno debería verla.

Sobre BigBoss117

Mas acción

La Película de “Shazam” Tiene Fecha De Estreno

Según los informes, la película de Shazam nombró su fecha de lanzamiento como el 5 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 5 =