Home / Noticias / Video Juegos / PC / Sudden Strike 4 [Reseña]

Sudden Strike 4 [Reseña]

Sudden Strike 4 te envía en tres campañas extensas establecidas entre los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Comandando a las tropas británicas y americanas, alemanas o soviéticas.

  1. Sudden Strike tiene unas graficas bien hermosa y mas con la movilidad de los personajes del juego tiene un toque fino y hace que el juego se vea super atractivo para el ojo.
  2. Las campañas del juego son bien interesantes son momentos de la historia de la guerra mundial 2 y uno puede replicar esos momentos de historia.
  3. La dificultad del juego te hace sentir de que cada misión puede sonar fácil pero siempre va a ser un reto para el jugador.
  4. El diseño del Hub del es bien limpio y fácil para uno llegar al menú de las campañas y misiones.

  1. La jugabilidad de Sudden Strike 4 en las misiones no es lo mas user friendly el HUD del juego tiene muchos símbolos que el tutorial no de enseña en las practicas.
  2. El tutorial se siente bien incompleto y deja al jugador con dudas.
  3. La cámara del juego no es la mejor uno no puede casi estar en movimiento en lo que esta pasando.
  4. El soundtrack no es el mejor deberían de tener mas variedad de música y que llame la atención y motive al jugador.

Sudden Strike 4 es un buen update de los pasadas versiones de la franquicia. Pero tienen que mejorar mucho en las cosas como los controles y también hacer un tutorial que este mas completo y que les de mas detalles en las funciones de los vehículos y soldados.

En si el juego es bueno para fanáticos de RTS por que poder ir para atrás en el tiempo a la guerra mundial II. Son momentos históricos importantes pero eso no justifica que la jugabilidad del juego sea bueno hay muchas cositas que deberían mejorar en Sudden Strike 4.

Sudden Strike 4 es un bueno para el fan de RTS pero el developer debería mejorar en esas cositas y también seria bueno en añadir online para jugar con tus amigos. En si Sudden Strike 4 vale la pena comprar pero solo si eres fan de RTS.

Sobre BigBoss117

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + nineteen =