Shenmue III estará presente en el Gamescom 2017

Noticias PC PlayStation Video Juegos

El creativo japonés y padre de la serie Shenmue, Yu Suzuki, ha dejado saber que estará presente en el evento Gamescom 2017 presentando las últimas novedades del esperado título Shenmue III.

Adicional, aprovechó para anunciar que se han aliado al estudio Deep Silver, quienes se encargarán de distribuir el anticipado videojuego a nivel mundial. El CEO de Koch Media, Dr. Klemens Kundratitz declaró lo siguiente:

Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continua avivando la pasión de los jugadores.

Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego”.

Por su parte, Suzuki agregó: “Me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible.”

Shenmue III está pautado a llegar al mercado a mediados de 2018 para PlayStation 4 y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *