Nuevas imágenes del Senran Kagura para el Nintendo Switch

Anime Nintendo Video Juegos

Marvelous Entertainment lanzó las primeras capturas de pantalla de su próximo spin-off Senran Kagura ShinobiRefle: Senran Kagura para el Nintendo Switch.

El juego ofrece a Asuka como la única muchacha, jugando varios papeles, incluyendo la pequeña hermana, compañera del club de deportes, la tutora privada y el ídolo. El jugador puede interactuar con ella y luego tocarla en varias formas (de maneras muy poco usuales en un videojuego) que gracias el HD rumble causarán reacciones diferentes, y una sensación realista a través de dicha que tiene los nuevos controladores Joy-Con del Switch Nintendo. Durante un evento de la semana pasada, el productor Kenichiro Takaki mencionó que Asuka normalmente se ve como un personaje más bien unidimensional, pero en este juego podremos explorar rasgos más profundos y más diversos de su personalidad.

Este es un juego que por el momento solo esta anunciado para Japón. Tenemos que mencionar que esta línea de juegos esta hecha para un audiencia adulta ya que tiene contenido sexual en todos sus títulos. El juego busca a través de la nueva función de los controles poder sentir partes del cuerpo de una muñeca como sus muslos y lo mas probable aunque no esta confirmado, sus senos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *