Home / Noticias / Entretenimiento / Netflix eliminará todo su contenido de Disney

Netflix eliminará todo su contenido de Disney

Netflix confirmó hoy que todas las películas de Disney, incluyendo Marvel, Star Wars y películas de Pixar, no se encontrarán disponibles a partir del 2019.

El jefe de Disney, Bob Iger, hizo el anuncio durante una conferencia con los inversionistas y un representante de Netflix confirmó lo sucedido. Sin embargo, la compañía continuará trabajando con Walt Disney en otras áreas como lo son las continuaciones de las series de Daredevil, Jessica Jones, Like Cage, Iron Fist y The Defenders.

“Los ciudadanos estadounidenses tendrán acceso a películas de Disney en el servicio hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas que se han mostrado en el cine durante el 2018,” dijo el portavoz.

La decisión de Disney de terminar su contrato con Netflix, llega luego de 5 años de haber firmado su primer acuerdo multimillonario. En 2016, luego de que Disney terminara su acuerdo de exclusividad con el canal Starz, Netflix comenzó a proveer sus películas para los usuarios norteamericanos. La primera siendo Captain America: Civil Dar y desde entonces han añadido otros títulos como Inside Out, Moana, Doctor Strange y Rogue One: A Star Wars Story.

La decisión de terminar con Netflix puede que parezca repentina, pero es algo a lo que Iger ha estado trabajando por mucho tiempo. En tiempos recientes, Iger ha hablado de como la compañía ha estado explorando “agresivamente” opciones para reproducir sus propiedades. Éste incluye contenido de ESPN, como deportes en vivo, que podrían estar disponibles en su servicio de streaming.

En febrero, a Iger le preguntaron si Disney cortaría sus relaciones con Netflix, y mientras el CEO no rió una respuesta directa, tampoco denegó nada.

“Tenemos que ser cuidadosos porque los acuerdos y relaciones existentes tienen mucho valor y todavía se están ejecutando bajo la distribución tradicional”, dijo Iger. “Pero puedo decir que nuestras intenciones es salir aldelante agresivamente con nuestras ogertas digitales para dirigir al consumidor para los programas de las propiedades de ESPN y Disney”

Sobre Underbreex

Mas acción

Karen Page Conoce a Trish Walker En Nuevo Clip De “The Defenders”

The Defenders está en camino hacia Netflix y muchos fanáticos están ready para ver que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + twelve =