Home / Noticias / Entretenimiento / Netflix dialoga con Disney para que mantengan las películas de Marvel y Star Wars.

Netflix dialoga con Disney para que mantengan las películas de Marvel y Star Wars.

En esta semana, la comapañia Walt Disney anunció su plan para crear un nuevo servicio de streaming de directo al consumidor de marca Disney en el 2019., ya que terminará con el streaning de películas de Disney. Según Reuters, inforna que Netflix está ahora en diálogo con Disney para conservar los derechos de transmitir las películas de Marvel Studios y Lucasfilm más allá del 2019. El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, confirmó las discusiones e indicando que se espera que la movida de Disney entre el negocio de transmitir las películas de Marvel y Star Wars. 

“Es por eso que entramos en el negocio hace cinco años, anticipando que no puede ser fácil una conversación con estudios y redes para licenciar su contenido”, agregó Sarandos.

Los títulos confirmados de Marvel Studios que podrán transmitirse a través de Netflix en el 2019 y más allá es: Avengers: Infinity War, Ant Man y Wasp, Captain Marvel, la no titulada Avengers 4, la secuela sin tìtulo Spider Man: Homecoming y Los Guardianes de La Galaxia. Los títulos de Lucasfilm en los prócimos  años incluyen: la película sin título de Han Solo, Star Wars: Episodio IX (9) y la rumorada película spin-off de Obi-Wan Kenobi.

¿Qué piensas sobre esta situación entee Netflix y Disney? ¿Crees que es beneficio para Disney crear su peopio servicio de streaming?

Sobre Enoch Delgado

Mas acción

Con fecha de estreno el beta abierto de CoD World War II para PC

Sledgehammer Games ha confirmado en su cuenta oficial en Twitter que el beta abierto de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + 6 =