Home / Noticias / Entretenimiento / Mewtwo es el próximo Legendario a ser lanzado en Pokémon GO!

Mewtwo es el próximo Legendario a ser lanzado en Pokémon GO!

Otro Legendario está en camino a Pokemon Go. Los jugadores pronto tendrán la oportunidad de atrapar a Mewtwo, pero hacerlo no será tan simple como con Legendarios anteriores.

Mewtwo fue desbloqueado después de su captura exitosa en un evento de Pokemon Go Stadium en Japón. Ahora está llegando al juego en todo el mundo como parte de una nueva característica llamada “Exclusive Raid Battles”. Estos “aparecerán periódicamente” en Gyms y jugarán como los Raids que ya están disponibles, excepto que ahora necesitará una invitación para participar.

Para conseguir una invitación, necesitarás haber terminado una incursión “recientemente” en la misma localización donde se está sosteniendo la batalla exclusiva. No está claro exactamente cuánto tiempo pasará entre el final de una incursión estándar y el lanzamiento de una exclusiva, pero el desarrollador Niantic dice que los vencedores tendrán “advertencia anticipada”. Esto está destinado a proporcionar “tiempo suficiente para coordinar con otros entrenadores”.

Mewtwo se lanzará a través de Raids Exclusivos en las “próximas semanas”, pero “otros poderosos Pokemon” podrán salir de Raid Eggs en un futuro cercano, también, bromeó Niantic. Todavía no hay ninguna palabra sobre cuáles podrían ser. El juego ha visto recientemente el debut de varias aves legendarias, incluyendo Zapdos más recientemente. Los jugadores en Japón también pueden encontrar el primer Shiny Pokemon del juego.

Si aún no has conseguido uno o simplemente has perdido lo que buscabas, los cuatro Legendaries lanzados hasta ahora: Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia, estarán disponibles nuevamente. Ellos podrán ser atrapados a través de Raid Battles hasta el 31 de agosto.

Sobre Underbreex

Mas acción

Con fecha de estreno el beta abierto de CoD World War II para PC

Sledgehammer Games ha confirmado en su cuenta oficial en Twitter que el beta abierto de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − nineteen =