Home / Noticias / Video Juegos / Nintendo / FIFA 18 incluirá versiones alternativas de jugadores icónicos

FIFA 18 incluirá versiones alternativas de jugadores icónicos

Electronic Arts anunció que FIFA 18 incluirá tres versiones únicas de jugadores legendarios que estén dentro de FIFA Ultimate Team.

La leyenda de Barcelona y Brasil, Ronaldinho, ya había nombrada como uno de los nuevos íconos. Éstas versiones alternativas tendrán sus propias estadísticas y se podrán conseguir a través de “Stories”. Todos los iconos tendrán tres versiones que representan el progreso que hicieron durante sus respectivas carreras. Por ejemplo, habrán diferentes versiones de Ronaldinho de los años 2002, 2004 y 2010.

Dentro de los jugadores ya nombrados que recibirán las variaciones se encuentran Pelé, Lev Yashin, Thierry Henry, Diego Maradona y Ronaldo. Sin embargo, ésta lista se ha agrandado al incluir estrellas de la Premier League y La Liga. Estos son: Peter Schmeichel, Patrick Vieira, Rio Ferdinand, Jay-Jay Okocha y Michael Owen, el héroe holandés Ruud Gullit, Roberto Carlos (Real Madrid), El Capitán Carles Puyol del FC Barcelona, el italiano Alessandro Del Piero y el multi-ganador del título de la liga Deco.

Las nuevas aperturas de paquetes también fueron reveladas mientras que varios jugadores, incluyendo la estrella de portada Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann del Atletico Madrid y Tottenham Hotspur centrocampista Dele Alli, fueron demostrados con celebraciones personificadas, por EA Sports FIFA.

Se intodujo un nuevo modo de un solo jugador llamado “Squad Battles”. Se trata de una característica en la que los usuarios pueden “tomar en otros escuadrones de la comunidad FUT, para ganar recompensas y subir las tablas de clasificación”

Otra característica llamativa es el “Champion’s Channel (Canal de los Campeones), en el que será posible ver las repeticiones de los partidos entre los mejores jugadores de la FIFA 18 del mundo.

FIFA 18 será lanzado el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, sólo las versiones de PS4, Xbox One y PC incluirán el modo historia, “The Journey”.

Todos aquellos que compren en pre-venta la edición de Cristiano Ronaldo (CR7) o Icon tendrán tres días de acceso anticipado, mientras que los usuarios de EA y Origin Access podrán jugar una prueba de 10 horas el 21 de septiembre.

Sobre Underbreex

Mas acción

Con fecha de estreno el beta abierto de CoD World War II para PC

Sledgehammer Games ha confirmado en su cuenta oficial en Twitter que el beta abierto de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 3 =