Home / Noticias / Crackdown 3 se retrasa y llegará a principios de 2018

Crackdown 3 se retrasa y llegará a principios de 2018

Shannon Loftis, director general de Microsoft Studios Publishing, ha dejado saber durante una entrevista al portal Polygon que el esperado título de acción/sandbox, Crackdown 3 ha sido retrasado para principios de 2018.

Según Loftis, la razón del mencionado retraso es para garantizar una producción “enormemente ambiciosa.”

Loftis declaró lo siguiente durante la entrevista: “Estamos muy emocionados con Crackdown 3, y sabemos que muchos aficionados también lo están; comunicar una demora en su lanzamiento no es nada fácil. Sin embargo, queremos asegurarnos de mandar a las tiendas el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento ideal.

Es un juego enormemente ambicioso, y queremos asegurarnos de ofrecer al usuario la mejor experiencia en la campaña, el multijugador cooperativo o el competitivo, Wrecking Zone. Lograr el equilibrio perfecto en estas tres partes es importante, y por ello debemos tomar un tiempo de desarrollo adicional.”

Originalmente, Crackdown 3 fué uno de los grandes anuncios de Microsoft en el E3 2014, sin embargo, hubieron rumores de una supuesta cancelación los cuales resultaron ser falsos.

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Mas acción

Razer presenta su nuevo control para Xbox One y PC

La compañía especializada en artículos de videojuegos Razer ha presentado su nuevo control, el cual …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − 2 =