Crackdown 3 se retrasa y llegará a principios de 2018

Noticias Video Juegos Xbox

Shannon Loftis, director general de Microsoft Studios Publishing, ha dejado saber durante una entrevista al portal Polygon que el esperado título de acción/sandbox, Crackdown 3 ha sido retrasado para principios de 2018.

Según Loftis, la razón del mencionado retraso es para garantizar una producción “enormemente ambiciosa.”

Loftis declaró lo siguiente durante la entrevista: “Estamos muy emocionados con Crackdown 3, y sabemos que muchos aficionados también lo están; comunicar una demora en su lanzamiento no es nada fácil. Sin embargo, queremos asegurarnos de mandar a las tiendas el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento ideal.

Es un juego enormemente ambicioso, y queremos asegurarnos de ofrecer al usuario la mejor experiencia en la campaña, el multijugador cooperativo o el competitivo, Wrecking Zone. Lograr el equilibrio perfecto en estas tres partes es importante, y por ello debemos tomar un tiempo de desarrollo adicional.”

Originalmente, Crackdown 3 fué uno de los grandes anuncios de Microsoft en el E3 2014, sin embargo, hubieron rumores de una supuesta cancelación los cuales resultaron ser falsos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *