Home / Noticias / Entretenimiento / Conoce a la actríz que le dará vida a Raven en la serie Titans

Conoce a la actríz que le dará vida a Raven en la serie Titans

La serie “live action” Titans (si, Teen Titans), está empezando a tomar forma, gracias a la reciente contratación de Teagan Croft como Raven. Con la actriz de 13 años de edad, siendo un pariente desconocido para el público occidental, Croft recientemente tomó algún tiempo para presentarse al mundo de los fans de DC Comics.

Croft por medio de Twitter agradeció a todos por sus amables palabras, diciendo que ella está “muy emocionada de ser Raven” y “no puedo esperar para empezar” en la serie, que comienza a rodar este otoño. Adjunto al tweet es una foto bastante impresionante de su lectura en Raven.

Puedes ver el tweet a continuación:

Thx for yr support everyone!! I’m super excited to be #raven in #dc#titansCan’t wait to get started 🖤💜#soulself#fightlikeagirl#dccomicspic.twitter.com/vTUoczzEA2
-TeaganCroft (@TeaganCroft) August 7, 2017

La actriz australiana ya tiene algunos papeles en su resumé, incluyendo The Osiris Child y Home and Away.

Raven se ha convertido en una especie de “fan-favorite” desde su debut en comics en 1980, gran parte gracias a la historieta original de Teen Titans. Con Croft siendo una de las primeras actrices para llevar a Raven la vida, es seguro decir que su actuación en Titans ya se ha anticipado mucho.

Aquí una breve descripción de Raven:

Raven es solitaria, más cómoda escondida en su sudadera con capucha que haciendo amigos. Acorralada por una fuerza oscura dentro de ella. Experimenta episodios violentos que ella no puede entender ni controlar. Ella también está plagada de pesadillas recurrentes que la llevan a través del país en busca de ayuda…

La serie está siendo producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, el mismo equipo que detrás del Universo DC en The CW. Goldsman ha escrito el guión para Titans, y se espera que se estrene en 2018. Será el primer proyecto que debutará en el servicio de streaming directo de DC a los consumidores.

Puedes leer en la sinopsis de Titans a continuación:

Titans sigue a un grupo de jóvenes superhéroes pronto reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye Starfire, Raven y otros.

Sobre Underbreex

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × one =