Home / Anime / [Confirmado] Secuela del juego de Attack on Titan llegará en 2018

[Confirmado] Secuela del juego de Attack on Titan llegará en 2018

Koei Tecmo y Omega Force han trabajado en varias franquicias de Warriors a lo largo de los años, pero no hay duda de que uno de los mejores juegos del equipo fue Attack On Titan. Lanzado por primera vez en 2016, el juego fue un éxito colosal, lo que le permite sistemáticamente derribar a los Titanes con un número de guerreros, mientras que la lucha dentro de un excelente mundo abierto entornos.

Parece que hay más de eso. Esta mañana, Koei Tecmo anunció que estaba trabajando duro en su secuela, Attack On Titan 2. El juego está listo para su lanzamiento en 2018, y aunque las plataformas no fueron anunciadas, es probable que salgan para las mismas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Parece que el juego seguirá los eventos de la segunda temporada de la serie de anime, que acaba de concluir la difusión a principios de este verano. Dicho esto, sin embargo, parece que habrán cosas nuevas sobre los Titanes que tendrás que aprender, ya que aparentemente se han adaptado al estilo de combate que hayas utilizado en el juego anterior. Es demasiado pronto para decir lo que estos elementos son, pero nunca duele prepararse para la lucha que se tiene por delante.

El trailer, realmente establece el tono de la dramática aventura que tendrá por delante en la secuela, ya que sin duda verás a los personajes sacrificados según la batalla contra los Titanes continúa. Aquí está la esperanza de que tendremos algunos grandes retos, incluyendo la capacidad de (tal vez) incluso tomar a varios titanes a la vez.

Te traeremos más información sobre Attack On Titan 2 cuando esté disponible, pero, sí, definitivamente parece seguir los pasos del juego original. Estamos totalmente de acurdo con eso.

Sobre Underbreex

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + 20 =