Home / Noticias / Bungie está cambiando el contenido Endgame en Destiny 2

Bungie está cambiando el contenido Endgame en Destiny 2

Bungie está modificando su enfoque para el contenido final y los Weekly Strikes de Destiny 2. Los loadouts de los jugadores se bloquearán durante cierto eventos de el juego final, mientras que los Nightfall semanales serán por tiempo.

Estos cambios están destinados a obligar a los jugadores a adoptar un enfoque más estratégico, tener una pre-planificación de sus enfoques para garantizar mejor su éxito y reducir la frecuencia con la que van a fallar y no tener la necesidad de jugar uno y otra vez lo mismo por todas las veces que lo fallas. Además, los cambios de Nightfall también están dirigidos a eliminar los exploits y garantizar que los jugadores jueguen de la manera que Bungie les propone.

Algunos jugadores de Destiny descubrieron que la manera más fácil de vencer las strikes de Nightfall era acampar detrás de algunas rocas, algo lento pero seguro, pero ya no será una opción viable, ya que los Nightfalls tendrán unos contadores de tiempo de 15 minutos, aproximadamente. El bloqueo del loadout se aplicara tanto, a las armas y a la sub-clase. Un tercer cambio recompensará a los jugadores que usen ciertas armas de energía dándoles un bono cuando combaten enemigos protegidos por escudos elementales. Infligir suficiente daño en los escudos con algunas armas de energía hará que exploten.

 

Destiny 2 se estrena el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y el 24 de octubre en PC.

Sobre Xavier Tellez Pedraza

Graduado de Comunicaciones y los Videojuegos son mi vida! Genero favorito: JRPG, RPG y FPS, Juegos Favoritos: la saga de Final Fantasy, Kingdom heart 1 y 2 y sus variantes y Super Mario.

Mas acción

Con fecha de estreno el beta abierto de CoD World War II para PC

Sledgehammer Games ha confirmado en su cuenta oficial en Twitter que el beta abierto de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + eighteen =